Cómo programar publicaciones en Instragram

Cómo programar publicaciones en Instragram
0 Flares 0 Flares ×

Instagram es la red social que fue adquirida por Facebook, y que crece a pasos agigantados. Debido a que ahora los community managers y los usuarios comunes, se han empezado a apoyar en las nuevas herramientas y las aplicaciones que ofrece para sacarle el mejor provecho a su interacción social. Siendo una de ellas Takeoff.

TakeOff es una aplicación exclusiva para Instagram pero pionera en su tipo. En cuanto a la mayoría de las aplicaciones accesor ias que ofrece Instagram solo se centran en poder proveer un mecanismo para que se descarguen fotografías de la red social, TakeOff da acceso a poder programar varias de las publicaciones de fotografías en un intervalo de tiempo regular.

TakeOff aplicación para Instagram

Programar publicaciones

Dicha aplicación te logra preguntar cuáles son las fotografías que deseas publicar dentro de 1 a 10. Seleccionando las fotografías, agregando la descripción y la aplicación será la que decida cuál es el momento más indicado para poder publicarlas. No es posible poder configurar en dicha aplicación de forma indirectamente un momento que se haya programado. Esta podría ser una desventaja pero logra que ducho funcionamiento sea mucho más simple.

Debes tener presente que al momento de instalar TakeOff, es importante poder iniciar sesión en Instagram desde dicha aplicación., debido a que no interactúa con las demás aplicaciones y sesiones de tu móvil, ni de Instagram, ni de Facebook. Takeoff no necesita de que se tenga instalado Instagram en el móvil, pero si tu fotografía, eso sí, tiene los filtros aplicados.

TakeOff: funcionalidades

Si estos aspectos no te parecen suficientes para esta aplicación, TakeOff de igual forma cuenta con un soporte multi-cuenta dentro de sus funciones, por lo que te permite que edites el contenido programado, antes de que se pueda publicar dentro de la red social Instagram.

TakeOff se encuentra disponible para Android, iOS y es totalmente gratuita. Ahora que ya sabes cómo programar publicaciones en Instragram, no dudes en ponerlo  en práctica e iniciar a utilizarlo lo antes posible.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×