Cómo registrarte en ADrive

Cómo registrarte en ADrive
0 Flares 0 Flares ×

 

 

 

ADrive es un servicio de pago que te ofrece almacenamiento de archivos en la nube. Desarrollado por ADrive.com, su lanzamiento inicial fue en el mes de noviembre de 2007 y lo encuentras disponible para plataformas Windows, Linux y Mac OS X. Con ADrive puedes subir, descargar o sincronizar copias de seguridad de tus archivos en la nube. También cuenta con versiones gratuitas donde dispones de 50 GB de almacenamiento y versiones de pago que te ofrecen funciones premium como WebDAV, soporte 24/7, encriptación de los archivos y mucho más.

Los servicios que te ofrece ADrive son excelentes y muy profesionales, algo muy útil para los usuarios que necesiten guardar sus archivos en sitios seguros y sin tener que preocuparse por el cierre del mismo, como en el caso de Megaupload y algunos más que se han dado de baja. Para poder obtener los beneficios de ADrive, debes abrir una cuenta en el sitio web y elegir un plan de pago que se adapte a tus necesidades. A continuación te presentamos una guía sobre cómo registrarte en ADrive.

 

Qué necesitas para abrir tu cuenta en ADrive

 

Como en cualquier otro sitio web de registro, en ADrive necesitas contar con una cuenta de correo electrónico. Esta cuenta debe ser válida, puesto que debes acceder a ella para confirmar tu cuenta en ADrive desde un correo que te envían. Aparte, también debes tener a la mano tu tarjeta de crédito, pues es necesaria para adquirir un plan.

 

Pasos para registrarte en ADrive

 

1. En primer lugar, debes ingresar al sitio web oficial de ADrive (http://www.adrive.com) para registrar tu cuenta.

2. En la página principal de ADrive, haz clic en la opción Sign Up que aparece en un botón de color azul y en la parte superior derecha de la ventana.

3. En la siguiente ventana puedes elegir el plan que desees adquirir, entre los planes disponibles están Plan Personal Premium de pago, Plan Business de pago, Plan Personal Basic gratis con limitación de 2 GB máximos por archivo que subas, 50 GB de almacenamiento en total, publicidad en la plataforma y algunas otras limitaciones.

4. Cuando hayas seleccionado el tipo de plan, procede a llenar el formulario con la información solicitada. En el campo First Name introduce tu primer nombre con el que te identificarás. Así mismo, en el campo Last Name, ingresa tu apellido. Seguidamente en el espacio Company Name puedes registrar el nombre de tu compañía si así lo deseas, puesto que no es obligatorio. A continuación, debes registrar tu dirección de correo electrónico en el campo de Email.

En el siguiente espacio de Confirm Email, ingresa nuevamente tu dirección de correo electrónico registrada anteriormente. En el campo Password, debes introducir una contraseña con al menos 8 caracteres y conteniendo una mayúscula y un número. En el espacio de Confirm Password, vuelve a introducir la contraseña anterior. En la siguiente opción Are you signing up through a reseller? Selecciona la opción No (esta función es para especificar el nombre de otro usuario que te haya recomendado los servicios).

5. Si ya has llenado todos los espacios requeridos, introduce el código Captcha que aparece en la imagen.

6. Como último paso debes dar clic en el botón Sign Up. ¡Y listo! Tu cuenta en ADrive ha sido creada. Para validar tu cuenta ingresa a tu servicio de correo electrónico, allí encontrarás un mensaje con un enlace para confirmar tu cuenta.

Como te habrás dado cuenta, no has utilizado aún tu tarjeta de crédito. Esto se debe a que dispones de 30 días como período de prueba, pasando este tiempo y si decides continuar con los servicios de ADrive, te serán solicitados los datos de tu tarjeta de crédito para adquirir de forma oficial el plan que has elegido. Sin embargo, si no te convencen las funcionalidades de ADrive, también puedes cancelar tu registro antes de vencer el período de prueba.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×