Cómo saber si un contacto sabe de ti en Facebook

Cómo saber si un contacto sabe de ti en Facebook
0 Flares 0 Flares ×

 

En ciertas ocasiones es ideal poder comprobar que saben las personas acerca de ti. No importando que sea el público en general, o un amigo que hayas aceptado como contacto en Facebook. Para lo cual, esta red social ha puesto a tu disposición una forma de que puedas visualizar tu propia información sin necesidad de que creas una cuenta nueva, o bien de poder pedirle a un usuario como saber si un contacto sabe de ti en Facebook.

Ver cómo

La sección de Facebook que te permite ver ese aspecto se llama “ver como alguien”, aunque sea tu amigo o no. De esta forma puedes visualizar tu información varias veces que es totalmente privada y al ver la verdad de lo que tus amigos ven, te quedarás sorprendido. Para poder visualizar tu perfil como si fueras otra persona, debes seguir los pasos que a continuación te presentamos.

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook desde tu Google Chrome o Mozilla Firefox, puedes decidirte por el que más te gusta.
  2. Debes hacer clic sobre tu nombre, para dirigirte a tu perfil.
  3. Busca la foto de portada, dirigiéndote al costado de “Ver registro de actividad” que tiene tres puntos seguidos, donde debes hacer clic en ese ícono, para que te aparezca la opción “Ver como”

Cómo saber si un contacto sabe de ti en Facebook

  1. Al momento que hayas seleccionado la opción, Facebook te mostrará de forma automática como visualizan las demás personas tu perfil, hasta desde el punto de vista de un desconocido. En otras palabras, las personas que te han enviado una solicitud de amistad y aún no forma parte de tu lista de amigos. En donde puedes consultar las fotos, tu información básica, la edad que tienes y poder ver si un desconocido puede o no ver esta información. Y teniendo la opción de al no estar de acuerdo con un tipo de información en especial, poder editarla.
  2. Ahora si deseas ver como puede visualizar un amigo o amiga tu perfil, debes prestar mucha atención a la parte superior de tu perfil, específicamente donde dice “ver como alguien en concreto”. Pulsando sobre la opción dicha Facebook te permitirá visualizar el nombre del usuario que elijas y ver como tu amigo o amiga puede visualizar tu perfil, tus fotos y tu edad. Con una captura de pantalla podrás entender mejor este paso.

Cómo saber si un contacto sabe de ti en Facebook

Esperamos que con este tip puedas aprender como saber si un contacto sabe de ti en Facebook y mejorar tu privacidad.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×