Configurar tu cuenta Skype

Configurar tu cuenta Skype
0 Flares 0 Flares ×

Ahora que usar Skype es obligatorio si queremos conservar nuestros contactos del MSN hay que pensar en algunos trucos y opciones especiales que nos ayudarán a personalizar al máximo la experiencia de uso de este singular servicio.

Lo primero que haremos será configurar la Privacidad de nuestra cuenta. Podremos elegir ser o no visibles cuando nos conectamos, restringir las llamadas o los mensajes instantáneos, seleccionar el tiempo que se guardan las conversaciones en nuestro ordenador e incluso limitar quienes nos pueden hacer una video llamada. El grado de personalización de este apartado es amplio y depende estrictamente de cómo usemos Skype.

Las notificaciones también se pueden configurar. Si quieres que dejen de aparecer carteles cuando se conecta un amigo o los sonidos de un mensaje nuevo, todos esos detalles se configuran desde el apartado de configuración de Notificaciones.

La configuración de llamadas con Skype se puede adaptar para ser exclusivamente con audio o video incluido. Esta opción de llamada automática puede ser útil para que controlemos el estado de la PC en determinado lugar. Por ejemplo hacemos una llamada al usuario en la PC de casa estando en la oficina y podemos ver si todo está en orden.

Las opciones de configuración avanzada permiten modificar la conexión a Internet. Son especialmente útiles cuando nos conectamos a través de una red utilizada por muchos usuarios. Esto sirve para mantener la privacidad de nuestra cuenta Skype al estar conectados a una red pública.

Desvía llamadas, activa la respuesta automática, bloquea contactos y chatea, todo desde la configuración de tu cuenta Skype. Una excelente opción para los usuarios que disfrutan al máximo la experiencia de llamadas con video y mensajería ínstantánea. El sucesor del MSN tiene muchas ventajas y ahora podremos unirlas a nuestra vieja cuenta de Hotmail gracias a la unificación de servicios que lleva adelante Microsoft.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×