Crea collages y fotomontajes desde tu móvil

Crea collages y fotomontajes desde tu móvil
0 Flares 0 Flares ×

 

 

El collage es una técnica artística en la que ensamblas diversos elementos en un todo unificado, mientras que el fotomontaje es el proceso y resultado de realizar una ilustración en base de otras, siendo así una especie de collage. Puedes realizar fotomontajes recortando partes de otras ilustraciones o juntando una cierta cantidad de ellas.

Si eres de las personas que siempre busca adornar las fotografías agregándole ciertos efectos artísticos, gracias al avance de la tecnología puedes realizar estas modificaciones desde tu dispositivo móvil. En este artículo te presentamos algunas de las aplicaciones muy sencillas de usar, que puedes utilizar para crear collages y fotomontajes desde tu móvil con sistema operativo Android o iOS.

 

Aplicaciones para Android

 

1. Collage

 

Como su mismo nombre lo indica, es una aplicación que puedes utilizar de una forma muy sencilla para crear diferentes efectos en tus fotografías. Puedes crear fotomontajes para compartirlos en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y Blogger. También te ofrece una diversidad de opciones estéticas para que puedas agregar texto o estampas a tus imágenes, puedes crear una única imagen con diferentes fotografías para representar un mosaico de tus actividades. Lo puedes descargar desde Google play a un coste de USD$ 2.72.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

2. Photo Grid

 

Esta aplicación también está disponible para iOS, posee una interfaz muy simple y atractiva de usar. Puedes agregar filtros a tus fotografías para darles un aspecto diferente, agregar fondos, te permite agregar texto, estampas y muchas opciones más. Posee una opción para aplicar collages aleatorios para obtener diferentes efectos en las imágenes sin tanto esfuerzo. Cabe mencionar que la puedes instalar completamente gratis a tu dispositivo Android.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

3. Photo Collage

 

Con esta aplicación completamente gratis desde Google Play, te puedes divertir personalizando tus fotografías favoritas. Puedes personalizar tus imágenes desde cero o también consigues hacerlo con los diferentes templates que te ofrece la aplicación. También tienes la posibilidad de compartir tus fotos en las redes sociales de Facebook, Twitter o Tumblr.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

4. Pic Collage

 

También disponible para iOS, te permite trabajar con una gran variedad de funcionalidades para aplicar tus collages a tus fotografías. Puedes agregar imágenes desde tu dispositivo móvil o importarlas desde la búsqueda de Google o Facebook, edita tus imágenes con diferentes funciones como cortar, rotar, juntar fotografías y más. Agrega diferentes y divertidos stickers para dar un toque especial a tus fotos. Disponible gratuitamente desde Google Play.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

5. Instant Collage Maker

 

Instala esta aplicación a tu dispositivo Android completamente gratis para disfrutar aplicando diferentes collages. Agrega marcos a tus fotos, efectos tradiciones y no tan tradicionales, entre otros, además te permite compartir tus fotografías personalizadas a través de diferentes servicios como Instagram, Dropbox, Gmail, WhatsApp, Pinterest y muchos más.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

Aplicaciones para iOS

 

1. tadaa

 

Esta útil y atractiva aplicación está a tu disposición completamente gratis para descargar desde iTunes para tu iPhone. Aplica filtros de diferentes intensidades a tus fotografías a tu gusto, aplica marcos que no se limitan a cuadros únicamente, diviértete creando nuevas imágenes partiendo de las que ya posees.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

2. Photo Collage Free

 

Con esta aplicación puedes aplicar una gran cantidad de efectos a tus fotografías, agrégales cosas divertidas, edita tus imágenes para crear una verdadera obra de arte. Además te permite compartir tus creaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Descárgala de iTunes de forma gratuita.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

3. Frametastic

 

Crea diferentes montajes para conservar tus fotografías de momentos únicos, te ofrece un aspecto muy elegante y minimalista. Comparte el resultado de tus fotos editadas a través de las redes sociales con todos tus familiares y amigos. Puedes descargarla de forma gratuita desde la página de imaginaryfeet.com/frametastic.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

4. PhotoWonder

 

Si agradable interfaz te ayudará a encontrar las herramientas que necesites para editar tus fotografías rápidamente, posee una función para crear diferentes collages fotográficos. Es una aplicación disponible para tu iPhone desde iTunes de forma gratis, con la que puedes personalizar tus imágenes de una forma eficaz.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

5. InstaCollage Pro

 

Cuenta con más de 30 millones de usuarios que utilizan esta aplicación, puedes editar diferentes fotografías que tengas almacenadas y crear tus montajes por medio de diferentes templates y layouts predeterminados en esta aplicación. Agrega marcos y diferentes efectos a tus fotografías para crear un fotomontaje con una diversidad de collages. Disponible en iTunes de forma gratuita.

 

collages y fotomontajes desde tu móvil

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×

omentarios

Los comentarios están cerrados.