Crea sincronización entre tu iSO Android y tu automóvil

Crea sincronización entre tu iSO Android y tu automóvil
0 Flares 0 Flares ×

Android Auto, crea sincronización entre tu iSO Android y tu automóvil de Google para automóviles, que funciona con la integración de un teléfono celular inteligente Android al tablero del coche o vehículo, por medio de un cable USB a través de Bluetooth, ya encontrándose transitada a bordo del Hyundai Sonata 2015, al cual le seguirán los modelos de otras marcas reconocidas como Ford, Chevrolet, Honda, Renault, Audi, Hyundai, Kia y Mazda.

La conexión que existe entre el Smartphone que se encuentra con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y el carro que cuente con la versión Auto del software de Google, además de contar con varias de las utilidades que tienen en tu celular, como por ejemplo Google Maps, Google Now y las relacionadas con el teléfono, las mensajerías y el reconocimiento de voz, reduciendo el riesgo de accidente por conducir al mismo tiempo que observas en la pantalla del dispositivo móvil.

Android en circulación

Después que hayas conectado tu teléfono móvil Android con la versión Auto de tu vehículo, en la pantalla de inicio podrás observar la entrada de tus mensajes, la información del tráfico y el estado del tiempo. Varios de los aspectos importantes para prepararte a manejar. Contando con una interfaz muy sencilla, esperando que la mantengan así, debido a que sería un sinsentido cuando ya tienes suficiente con manejar el carro.

Puede que lo más importante es la estrecha relación que se tiene con la interfaz del teléfono que ya conoces, por lo cual no tendrás problema alguno para identificar los puntos de acceso de cada una de las funcionalidades. Por otra parte, con la pantalla del automóvil será mayor en cuanto al tamaño que la de tu Smartphone, la visualización para la cometida táctil será muy fácil, incluyendo de forma natural la que realices en el teclado.

Rodando las aplicaciones

Sin duda Google Maps es la aplicación más utilizada por los “Conductores Android”, por nombrarlos de algún modo. Al tratarse de una de las mayores fortalezas entre las diferentes fortalezas de plataforma de Google, en donde el sistema de navegación que cuenta con una mayor cantidad de recursos entre los disponibles en el sector de la telefonía celular, dotado de las diferentes imágenes desplazables, fotografías, información vial con rutas y alternativas.

Acerca de Google Now en tu vehículo se puede decir lo mismo. Teniendo el asistente personal en cuento manejas te ayudas a simplificar varias de las búsquedas y brindar atención a la solicitud de los servicios, al mismo tiempo que te recordará varias citas o fechas marcadas en el calendario. Sin olvidar ejecutar al búsqueda por voz para informarte acerca de las direcciones, locales, comerciales, oficinas públicas y privadas, además de otros de los detalles de interés para ti. La respuesta es de forma inmediata.

Teléfono y mensajería

En relación a las opciones que tendrás con Androis Auto para la realización de llamadas, recibir mensajes y enviar mensajes, no definen mucho de la manera cómo lo haces desde tu celular, debido a que encontrarás contactos favoritos e incluso por intermedio de los comandos de voz puedes obtener al sistema que marque el número de teléfono con el que deseas comunicarte. Sin duda una utilizad que con toda seguridad empleaste alguna vez desde tu Smartphone.

De igual forma, cuentas con la posibilidad de poder enviar o de responder mensajes por medio de la activación de los comandos de voz, debido a que también atenderá la orden de dictado. Sin embargo, debes tener presente que debes expresar las palabras sin prisa y sin pausas, de forma inteligible, debido a que no tendrás la oportunidad de leer los mensajes enviados por razón de seguridad. Ya que Google no desea que existan contenidos que puedan restarle al conductor la atención a la circulación.

Música para el camino

Sin duda has escuchado una buena música para la reducción del tedio de la ruta. Bueno, la barra del menú inferior ha sido creada para Android Auto, que ofrece el acceso a un grupo de las aplicaciones que te ayudan a manejar junto a tus canciones favoritas. Debido a que tiene integrada la app Google Music, la cual impide poder hacer uso de otra de tu gusto, como lo es Spotify, en donde coleccionas la mayoría de los álbumes de tu elección.

El sistema operativo para los automóviles de igual forma brindan varias aplicaciones como Pandora y Tuneln Radio, siendo esta última ideal para poder contactarnos con emisoras unidas en todo el mundo, las cuales no solamente te servirán para que escuches música, sino que para conocer las noticias y los resultados positivos. Dicho reproductor de audio no es complicado, y en relación a la capacidad de la plataforma se encuentra la de solicitarle el inicio de la reproducción apoyándote de los comandos de voz.

Recordándote que la integración con Android Auto solo es posible realizarlo con un Smartphone o un dispositivo móvil que se encuentre trabajando con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop o superior, en otras palabras, no podrás crear una sincronización con versiones con plataformas como iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft, BlackBerry, entre otros dispositivos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×