Crear chats anónimos con tus seguidores de Twitter

Crear chats anónimos con tus seguidores de Twitter
0 Flares 0 Flares ×

Tomando en cuenta que en las redes sociales e Internet en general, cada usuario posee una personalidad digital propia, donde cada uno puede decidir presentar sus ideales abiertamente y sin incomodidades. Sin embargo, también hay quienes prefieren actuar bajo el anonimato, ya sea por precauciones, vergüenza, timidez, temor a ciertas represalias, entre otros motivos.

Además, debemos destacar que desde hace algún tiempo se ha venido popularizando el uso de herramientas que permiten actuar anónimamente, especialmente con aplicaciones en las que se puede realizar comentarios sin necesidad de identificarse, como Secret, por ejemplo. Bajo este mismo panorama, existe una aplicación que permite conversar con diferentes contactos de la red social Twitter, pero sin saber de quién se trata específicamente. Esta es una aplicación llamada Wondr.

¿Qué es Wondr?

Como hemos mencionado, Wondr es una aplicación que sirve para que los usuarios se conecten utilizando su cuenta de Twitter, para tener conversaciones con otras personas, pero sin saber exactamente quiénes son. Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles iOS y Android y para utilizarla únicamente es necesario disponer de una cuenta en la red social de los 140 caracteres.

Cómo funciona Wondr

Con Wondr es posible crear chats anónimos con tus seguidores de Twitter, pero, como su nombre lo indica, sin que nadie sepa con quién está hablando. Para utilizar la app, es necesario descargarla desde la App Store para dispositivos iOS o desde Google Play para dispositivos Android.

Crear chats anónimos

Luego de la instalación de la aplicación, es importante asociarla a una cuenta de Twitter, por lo que si no tienes una, debes crearla. Vale la pena mencionar que esta vinculación no será mostrada a ningún otro usuario, por lo que nadie sabrá quién realmente está en un chat de Wondr.

Después de asociar tu cuenta de Twitter con la app de Wondr, puedes proceder a crear una sala de chat y a compartirla en Twitter para que tus seguidores la vean. Así, puedes dejar que los seguidores formen parte del chat anónimamente. También tienes opción a gestionar las conversaciones, con opción a tener hasta 10 al mismo tiempo.

En caso de haber varios interesados en chatear contigo, deberán esperar a que haya alguno de los 10 participantes que desee terminar la conversación y dejar el chat, como si se tratase de un servicio de atención al cliente. Aunque en realidad, bien pudiese ser un sistema implementado en estos objetivos, debido a que Wondr crea un canal que, al ser anónimo, puede aumentar la sinceridad en el feedback.

Tomando en cuenta que el chat anónimo puede dar lugar a decir cosas que no se dirían por un Mensaje directo o publicación tradicional, dentro de las opciones del chat en Wondr existe la posibilidad de bloquear cualquier conversación que desees, evitando así a los famosos trolls o algunas conversaciones poco productivas.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×