Crear códigos QR, 5 herramientas que puedes utilizar

Crear códigos QR, 5 herramientas que puedes utilizar
0 Flares 0 Flares ×

Haz querido Crear códigos QR y no sabes cuales son las herramientas que debes utilizar. A continuación te detallaremos cinco herramientas para que los puedas crear de forma sencilla y gratuita.

  1. QR Stuff

Esta página Web te da acceso a crear tus propios códigos QR de forma gratuita. Te genera códigos QR con diferentes datos, los cuales provengan de vídeos de YouTube, páginas Web, archivos de Dropbox, entre otros sitios. Siendo el color lo único que puedes personalizar, sin embargo es una de las herramientas que con tan solo 4 sencillos pasos y sin registrarte puedes validar todos los códigos QR que realices.

  1. QR Hacker

QR Hacker es una página Web donde puedes crear gratuitamente códigos QR, utilizando diferentes fuentes de datos. Dentro de esta página puedes crear y al mismo tiempo personalizar todos tus códigos QR con imágenes, cambiar los colores, editar de pixel a píxel, entre otras opciones. O si prefieres puedes hacer un seguimiento del impacto con tu código QR cancelando anualmente USD 59.

  1. Qurify. Es

Esta página Web a diferencia de las demás para Crear códigos QR, te permite crear códigos QR por medio de mensajes personalizados, incluyendo hasta 255 caracteres. Además, con Qurify puedes crear tus códigos QR con imágenes de fondo para que sean mucho más atractivas e incluso para dar pistas y saber cuál es el código QR al que se refiere. La única desventaja es que cuando te encuentres en el último paso para que se genere tu código QR, te pide a que te registres.

  1. Unitag QR Code Generator

Esta página es una de las herramientas que se ha descubierto hace poco tiempo para poder generar códigos QR. Es atractiva porque se desmarca un poco de los demás generadores de QR, permitiéndote ir más allá del código QR en blanco y negro.

  1. QR-Code Tag Extensión (Chrome extensión)

Si haces uso de Chrome para navegar dentro de la red, puedes instalar en tu ordenador QR-Code Tag Extensión para Crear códigos QR ya sea de páginas como de imágenes que veas dentro de la red. La puedes instalar mediante la Web Store de Chrome. Cuando la instales, se incrustará dentro de tu ordenador. Y, para que generes tu código QR solo debes dirigirte a la página sobre la que hayas elegido para gestionar dicho código y pulsar sobre el icono con el ratón. Automáticamente se generará el código, teniendo la opción de compartir en Facebook, a través de Twitter o simplemente guardar la imagen para utilizarla en otra ocasión.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×