Pasos para crear una cuenta de correo electrónico privada

Pasos para crear una cuenta de correo electrónico privada
0 Flares 0 Flares ×

 

En Internet tienes opción a crear tu propia cuenta de correo electrónico privada, sea en el proveedor de este tipo de servicios que tú elijas de entre tantos. Entre los proveedores de correo electrónico más populares se encuentran: Hotmail (Outlook), Yahoo, Gmail y otros; cada uno te ofrece sus propias herramientas, espacio de almacenamiento en la nube gratuito y mucho más.

Las características gratuitas de estos proveedores son más que suficientes para un usuario promedio, pero en caso de que llegases a necesitar más, en muchos casos tienes opción a contratar un plan de pago. En el presente artículo te enseñaremos los pasos para crear una cuenta de correo electrónico privada, siguiendo estos sencillos pasos podrás obtener una dirección de e-mail para compartir con tus amigos, compañeros y más.

1. En primer lugar, debes elegir qué proveedor de servicios utilizarás. Cuando te hayas decidido, debes ingresar al sitio web del mismo; ya sea Outlook.com, Yahoo.com, Gmail.com u otro. Cuando entres allí, podrás observar un botón que te brinda la posibilidad de registrarte, normalmente se encuentra cerca del lugar que utilizarás para iniciar sesión.

Crear una cuenta de correo electrónico

2. A continuación te será requerida determinada información personal como tu Nombre y Apellido, donde debes ingresar tus datos para registrar en la plataforma de tu selección.

3. De igual forma, podrás seleccionar el nombre de tu cuenta de correo. En este campo deberás ingresar un nombre que aparecerá seguido del signo @ y del nombre del proveedor de tu cuenta de correo electrónico, por ejemplo, nombre_usuario@yahoo.com.

Crear una cuenta de correo electrónico

4. Como siguiente paso, debes crear una contraseña segura para tu cuenta de correo electrónico. Preferiblemente puedes utilizar una combinación de letras y números para tener una contraseña de mayor seguridad, pero algo que debes tener muy en cuenta, es que al mismo tiempo de ser una contraseña segura, debe ser fácil de recordarla.

5. En la mayoría de proveedores de cuentas de e-mail, podrás encontrarte con un método de seguridad para impedir que boots estén abriendo cuentas de correo electrónico. Estos métodos pueden tratarse de una imagen en la que aparecen unos caracteres que debes ingresar en un campo, también conocido como código captcha u otros.

Crear una cuenta de correo electrónico

6. Listo, con estos sencillos pasos has creado tu cuenta de correo electrónico privada. Ahora cada vez que quieras iniciar sesión, solo debes dirigirte a la página principal de tu proveedor e introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en los campos especiales para ello.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×