Crear una cuenta de email temporal para librarse del spam

Crear una cuenta de email temporal para librarse del spam
0 Flares 0 Flares ×

Existe una innumerable cantidad de páginas que te piden, entre sus requisitos, que te suscribas para utilizar sus servicios.  Sin embargo no puedes fiarte totalmente de algunas de ellas, es por esto que lo más recomendable es que crees una cuenta de E-mail temporal para poder librarte del spam al que podrías estar expuesto. De esta manera la Bandeja de entrada de tu buzón de E-mail no se llenará de correos inservibles.

Existen varias páginas en donde puedes crear un correo electrónico de manera temporal, es decir que son fácilmente desechables y te servirán únicamente durante un breve período de tiempo.  Aunque estas cuentas no son permanentes, seguramente te brindarán el tiempo suficiente para realizar las actividades que necesites. A continuación te mencionamos alunas páginas donde puedes crear este tipo de cuentas, todas son gratuitas.

1. MailLinator: Es bastante eficaz y resulta rápido de utilizar.  Para ingresar, únicamente necesitas utilizar tu nombre de usuario antes configurado, para esto, haz lo siguiente, ingresa el nombre de usuario y agrégale la terminación “@maillinator.com” sin las comillas, hazlo de la siguiente manera:  ejemplo@maillinator.com. No realices ninguna conexión a tu dirección de correo principal, toma en cuenta que el correo aquí es público.

Crear una cuenta de email temporal

2. MailNull: con este tipo de correo electrónico tienes la facilidad de utilizar una dirección de correo diferente con cada entidad o página, esto de manera temporal y autónoma.  Aquí tienes la opción de elegir una cuenta gratuita o una de paga.  Aunque la de paga tiene beneficios extras, la cuenta gratuita puede serte muy útil.

3. YopMail: Con este tipo de cuentas de correo electrónico, puedes crear bandejas de entrada temporales a tu elección, y es fácil hacerlo ya que es de manera instantánea.  La página tiene las siguientes características: no necesitas de registro, no se utiliza contraseña, la bandeja de entrada es creada automáticamente, los mensajes se guardan durante 8 días y para utilizar este servicio, únicamente tienes que introducir alguna palabra anterior a @yopmail.com.

3.) Less Spam: Se puede utilizar únicamente con el navegador Firefox, sirve para crear cuentas temporales de correo electrónico.  Se basa en plataformas adicionales para su funcionamiento, tales como Mailnator. Sólo debes dar clic sobre la opción Less Spam para crear una bandeja temporal, asegúrate siempre de utilizar una versión actualizada del navegador e instalar el complemento también actualizado. Es funcional también con Firefox para Android.

4.) Trashmail.net: También es un complemento de Firefox. Este sitio realiza  un reenvío a tu cuenta oficial. Puedes establecer la cantidad de mensajes que deseas recibir, tendiendo la opción de recibir gratuitamente diez como máximo. La duración máxima de utilización gratuita es de treinta días, la opción de recibir una notificación de vencimiento de tu cuenta, es ideal para trabajar con foros y publicaciones de noticias.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×