Crear una cuenta en Samsung Apps

Crear una cuenta en Samsung Apps
0 Flares 0 Flares ×

Samsung Apps es una tienda de aplicaciones disponible únicamente para dispositivos inteligentes de la marca Samsung. La tienda posee una variedad de aplicaciones en aumento, muchas de ellas compatibles con diferentes dispositivos a la vez, como smartphones, tablets o smartTVs desde los que puedes descargar de forma gratuita o comprar contenido.  Sin embargo, para gozar de los beneficios que la tienda te ofrece, debes activar tu cuenta en SamsungApps.

Para no perderte de lo que esta compañía tiene para ti en contenidos audiovisuales, herramientas, juegos y otras interesantes aplicaciones, debes acceder desde tu dispositivo y empezar a navegar en las diferentes opciones ofrecidas, observa que muchas de ellas son gratuitas. Una recomendación muy importante es que instales solamente aplicaciones confiables, para no comprometer la integridad de tus dispositivos.

1. Primero tienes que acceder al icono de la herramienta llamado SamsungApps, lee y acepta los Términos y condiciones como requisito para continuar, ahora debes pulsar el botón crear, aunque también puedes hacerlo a través de este enlace.

Crear una cuenta en Samsung Apps

2. Ahora selecciona el país en donde te encuentres, para que de esta manera puedas hacer un uso adecuado de las características que estén disponibles en tu región.  Observa que  también te da la información y te pone al corriente sobre las políticas de uso de la empresa.

3. Ingresa tu nombre y tu correo electrónico, estos datos son necesarios para que tu cuenta en Samsung Apps funcione.  Ahora tienes que verificar el proceso, para hacerlo dirígete al correo electrónico ingresado y busca el mensaje de verificación en tu bandeja de entrada, si no encuentras el mensaje, es posible que esté en la bandeja de correo no deseado, si no lo encuentras aún, repite el proceso.

4. Una vez hecho lo anterior, tu cuenta rápidamente es activada y ya puedes empezar a disfrutar de la variedad de entretenimiento de Samsung, ahora tienes acceso a todas las aplicaciones disponibles, algunas que te recomendamos que empieces a explorar son: Caster que comparte los enlaces de tus páginas favoritas con facilidad, AllShare Play que puedes utilizarle para proteger con una contraseña tu contenido multimedia, ChatON que es una aplicación de mensajería instantánea bastante eficaz, entre otras.

Si una vez finalizada la suscripción te das cuenta que te has equivocado al ingresar tu correo electrónico, o si por algún motivo deseas cambiarlo, puedes arreglarlo de la siguiente manera: tienes que ir a Ajustes, luego ingresa a la opción Cuentas, por último abre Sincronización, desde aquí puedes realizar los cambios que consideres necesarios.  De esta manera puedes explotar al máximo tu dispositivo Samsung.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×