Crear ID de Apple sin utilizar tarjeta de crédito

Crear ID de Apple sin utilizar tarjeta de crédito
0 Flares 0 Flares ×

Como bien sabrás, Apple es una gran compañía que ofrece una buena cantidad de productos y servicios. Pero para disfrutar de la mayoría de estos beneficios debes contar con una cuenta de Apple. Por ese motivo, en este artículo te presentamos una guía sobre cómo crear un ID de Apple sin utilizar tarjeta de crédito, puede que muchas personas ya conozcan el proceso pero también hay muchas que aún lo desconocen.

1. Contar con una cuenta en Gmail

Para que no tengas mayores inconvenientes en la creación de tu ID de Apple, es preferible que puedas contar con una cuenta de correo electrónico en los servicios que ofrece Google con Gmail, evitando utilizar las cuentas de Yaho!, Hotmail, entre otras.

2. Acceder a iTunes

Si ya tienes disponible tu cuenta en Gmail, lo segundo que debes hacer es abrir la aplicación de iTunes 11, si no la tienes instalada a tu PC, puedes descargarla desde la página oficial de Apple o accediendo al siguiente enlace y proceder con la instalación: Descargar iTunes 11

3. Dirígete a Excelentes Apps Gratuitas

Ya con la aplicación de iTunes abierta en tu pantalla, debes dirigirte a iTunes Store, seguidamente a App Store y luego a la sección de Excelentes Apps Gratuitas.

4. Descarga cualquier aplicación gratuita

Como siguiente paso debes intentar descargar cualquiera de las aplicaciones gratuitas que aparecen disponibles en la página. Inmediatamente cuando haces clic en grais, te aparece una pantalla como la que te mostramos a continuación.

Crear ID de Apple sin tarjeta de crédito

5. Crea tu ID de Apple.

En la pantalla que se te ha presentado, debes ingresar todos los datos requeridos utilizando la cuenta que previamente has creado en Gmail y aceptar las Condiciones del Contrato. Después de completar toda la información requerida en los diferentes campos, haz clic en continuar.

6. Selecciona forma de pago

En la siguiente ventana en que se te muestra el método de pago, selecciona la opción de Ninguno y proporciona solo la información requerida, sin código de canje. Luego haz clic en Crear ID de Apple.

7. Accede a tu correo

Para finalizar debes acceder a tu servicio de correo electrónico de Gmail y revisar tu bandeja de entrada, puesto que Apple te enviará un correo de verificación en donde debes ingresar al enlace que te proporcionan y tu ID de Apple ha sido creada.

Crear ID de Apple sin tarjeta de crédito

Ahora solo te queda conectarte a iTunes Store con tu ID de Apple y tu contraseña previamente seleccionada. Desde este sitio puedes disfrutar de todo el contenido gratuito que Apple tiene a tu disposición y de forma completamente legal.

Crear id Apple sin tarjeta de crédito

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.

omentarios

¡comentá! :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>