Crear múltiples escritorios, herramientas que puedes utilizar

Crear múltiples escritorios, herramientas que puedes utilizar
0 Flares 0 Flares ×

Crear múltiples escritorios

Si eres una persona que necesita organizar tu trabajo en el ordenador, sin lugar a dudas que la opción de crear múltiples escritorios es una de las mejores soluciones. Por este motivo desde Neoteo te traemos las 5 herramientas gratuitas para crear múltiples escritorios.Hablaremos de aplicaciones que emulan el estilo Mac, de utilidades que nos ofrecen hasta 20 escritorios virtuales.

Dexpot

Comenzaremos con Dexpot, una herramienta que nos ofrece múltiples escritorios al mejor estilo Linux y Mac OS X. La herramienta te ofrece hasta 20 escritorios virtuales, de esta manera podrás crear diferentes espacios de trabajo. Dexpot es una aplicación gratuita que se encuentra disponible tanto de forma ejecutable como portátil en sistemas operativos Windows.

Dexpot

nSpaces

Si buscamos algo más pequeño y queremos dividir los escritorios entre trabajo, ocio e Internet, sin lugar a dudas que nSpaces es una buena opción.

Aunque solo nos ofrece cuatro escritorios virtuales, es una aplicación potente y con prestaciones profesionales.
nSpaces es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

nSpaces

BetterDesktopTool

Continuamos con BetterDesktopTool, una herramienta que te permite crear múltiples escritorios al mejor estilo Mac OS X.Pero una de las ventajas de la aplicación es la opción de poder usar las esquinas para activar las opciones de Windows, o configurar los atajos del teclado en los diferentes escritorios virtuales.

La utilidad cuenta con una opción de herramientas, donde podrás personalizar la plataforma al máximo. BetterDesktopTool es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

BetterDesktopTool

Blacksmith

Si estás buscando trabajar con varios escritorios, pero con un diseño elegante y una iconografía muy cuidada y pudiendo personalizar las funciones al máximo, Blacksmith es una opción bastante interesante. La aplicación te permite crear diferentes iconos para cada escritorio, ventanas transparentes y colocar diferentes fondos de pantalla entre otras tantas funciones.

Blacksmith te permite crear hasta siete escritorios virtuales al mejor estilo Mac OS X. Blacksmith es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Blacksmith

 

2X RDP Client

Terminaremos por todo lo alto con una herramienta que te permite conectarte al escritorio de tu ordenador de sobremesa desde tu dispositivo móvil.

La conexión remota se realiza a través del protocolo RDP, de esta manera tendremos una conexión segura y con la posibilidad de trabajar con todas las aplicaciones y prestaciones del ordenador.

Aunque 2X RDP Client no amplia nuestro escritorio, la hemos incorporada porque nos da la opción deconectarnos a nuestro equipo desde cualquier lugar del mundo2X RDP Client es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para dispositivos Android.

2X RDP Client

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×