Crear una cuenta de Twitter con SMS, paso a paso

Crear una cuenta de Twitter con SMS, paso a paso
0 Flares 0 Flares ×

Twitter cuenta con una función muy escondida, que te da la posibilidad de crear una cuenta mediante mensajes de texto, los cuales se envían por medio de tu teléfono celular. Con solo pocos minutos podrás crear un usuario nuevo en Twitter con SMS. Esta opción es una ayuda cuando se tenga un caso extremo, es decir donde no tengas acceso a Internet y no tengas  configurada tu cuenta principal para enviar mensajes a Twitter.

Este tipo de situaciones puede ir desde desastres naturales hasta tener urgencia en comunicarte con alguien dentro de Twitter. Puede que lo quieras usar por si necesitas crear una cuenta en Twitter, o cualquier otra razón que sea y no tengas Internet disponible. Lo importante es que tengas presente que a pesar que Twitter no cobra los mensajes de texto que envías, la operadora si te los cobra y, que en teoría debe ser el mismo precio que tiene cualquier SMS. Si estas interesado en esta opción de Twitter  realiza los pasos que a continuación verás en este artículo.

1. Verifica y anota el número de teléfono del Twitter shortcode que corresponde a tu país.

2. Envíale un mensaje de texto al Twitter shortcode, escribiendo la palabra START.

3. Twitter te recibirá con un mensaje de bienvenida. Y, para que crees una cuenta nueva envía la palabra SIGNUP.

4. Automáticamente Twitter te preguntará cual es el nombre que deseas tener como usuario. Responde escribiendo el nombre del nick que quieras utilizar.

5. Si el nombre que has elegido ya existe, te entrará un nuevo mensaje indicándotelo. En caso que no exista, recibirás uno confirmando el nombre de tu cuenta.

6. Seguidamente, debes elegir una clave y enviarla a Twitter.

7. Listo, puedes empezar a enviar Tweets que tu cuenta se ha creada.

Con pocos pasos puedes crear tu cuenta de Twitter con SMS, además tienes la opción de enviar tweets con tu cuenta actual. Es importante que te informes acerca los comandos oficiales de este tipo de mensajes de texto. Ten presente que son varias las circunstancias por las que puedas utilizar Twitter desde tu móvil.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×