Crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas

Crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas
20 Flares 20 Flares ×

La página de Ask.fm fue lanzada el 16 de junio del año 2010, con el principal objetivo de proveer a las personas el medio perfecto para realizar preguntas y obtener respuestas entre diferentes usuarios. Las diversas funcionalidades que Ask.fm ofrece son de mucha ayuda para cualquier tipo de persona, por lo que a continuación te presentamos algunos aspectos importantes para tomar en cuenta y poder crear una cuenta en Ask.fm para hacer y responder preguntas.

Para utilizar estos servicios no necesariamente debes registrarte, salvo que desees publicar respuestas. En la actualidad, Ask.fm cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados para utilizar esta plataforma en varios idiomas, entre los que se encuentran: inglés, italiano, francés, español, portugués, chino, entre otros.

A pesar de ser objeto de varias controversias respecto a supuestos actos de acoso cibernético a través de sus servicios, lo que incluso provocaría dos muertes, la red social Ask.fm sigue en aumento en cuanto a su popularidad rebasando en tráfico generado alrededor de todo el mundo a su principal competidor Formspring.

Cómo crear una cuenta en Ask.fm

1. Como primer paso, debes ingresar al sitio web oficial de Ask.fm, donde inmediatamente al ingresar, podrás observar un enorme botón verde con la opción de Crear una cuenta, junto a este botón también aparecen los respectivos botones para descargar Ask.fm para dispositivos Android y iOS de forma completamente gratuita.

Crear una cuenta en Ask.fm

2. Después de hacer clic en el botón de Crear una cuenta, la página te dirigirá a un formulario de registro en donde puedes llenar todos los campos solicitados con tu información y correo electrónico o simplemente enlazar con tu cuenta de otra red social, en este caso con FacebookTwitter o vk.

Crear una cuenta en Ask.fm

3. El método más fácil y rápido es el de enlazar con tu perfil de Facebook o Twitter para crear tu cuenta en Ask.fm. Si no deseas hacer esto, puedes rellenar los campos en este formulario y al finalizar hacer clic en el botón Registrarse. Después de esto, la plataforma te invitará a buscar a tus amigos de Facebook que utilicen estos servicios (opcionalmente), también te mostrará la opción de compartir un enlace a tu perfil por medio de otras redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Google+, para obtener más preguntas.

 

4. Por último, debes ingresar a tu servicio de correo electrónico para seguir un enlace que Ask.fm te enviará para confirmar la dirección de correo electrónico que has registrado previamente. Y listo, puedes empezar a lanzar preguntas a la comunidad o a contestar algunas inquietudes de otros usuarios. La temáticas son variadas y puedes elegirlas, puedes hablar de Moda, de coches, de tecnología, etc.

20 Flares Twitter 0 Google+ 20 Facebook 0 20 Flares ×

Somentarios

  1. laura

    Megusta esto para aprender e muchas cosas  y me encanta  mucho el ask.fm solo ask.

  2. SheeiLa

    FelizMente Enamorada !
    No Me Critiques Si Conocerme -.-
    Conoceme y Despues Criticame ;)

  3. melani silvera

    holaaaaa qe hasen estoy ree aburida aca con unas amigas jajaja qe pinto hee.

  4. cata castro

    hola mi nombre es catalina me gustan los gatos tengo una hermana y soy simpatica <3 mi mejora se llama pia y mi mejoro se llama carlos si qeren saber mas de mi ptegunten? adios

    1. Edisson Oroxom

      Saludos Selene, las intrucciones están en el artículo, si deseas un post más extendido hazlo saber y con gusto te apoyamos. Gracias por visitarnos.

Los comentarios están cerrados.