Crear una cuenta en Badoo !conoce más amigos!

Crear una cuenta en Badoo !conoce más amigos!
1 Flares 1 Flares ×

Badoo es un sitio que nació en Rusia en el 2006 y se lanzado en Londres e Inglaterra a finales del mismo año. La facilidad que te promete es que conozcas a personas de tu área o nivel mundial. A diferencia de las redes sociales que te enlazan a personas que ya conoces como amigos y familiares, la idea de Badoo es que únicamente conozcas a personas de cualquier lugar del mundo.

Como en cualquier red social hay que tener presente la seguridad que ofrece, en Badoo tú serás quien administre tu seguridad, esto gracias a que podrás editar, ajustar y cambiar tu perfil cuando lo deseas. Con tu cuenta Bandoo podrás conocer a millones de personas, subir imágenes, vídeos  chatear y enviar mensajes. Además, tendrás la oportunidad de encontrar clubs, fiestas, eventos, entre otras actividades.

Debes tener presente no enviarle a nadie tu información financiera; verificar si la persona con la que chateas es real antes de citarse en algún lugar o contactarse mediante un teléfono. A continuación en este tutorial, te explicaremos cómo crear tu cuenta siguiendo una serie de pasos sencillos.

Primero ingresa a la página oficial www.Badoo.com, arriba a la derecha tendrás que pulsa la opción Hazte miembro de Bandoo y luego observarás este formulario

Crear una cuenta en Bandoo

Debes completar el formulario con los datos que allí te solicitan como tu fecha de nacimiento, contraseña y un correo electrónico o Facebook. Al llenarlo dale clic a la opción Hazme usuario Para  continuar ingresa tu nombre, género, ciudad, completa el código de verificación y pulsa Finalizar. Seguidamente dirígete a tu cuenta de correo donde verás un mail de activación que te enviará Badoo, ten paciencia que el mail puede tardar unos cuentos minutos en llegar.

Crear una cuenta en Bandoo1

Para finalizar, al estar dentro de tú cuenta de correo que has utilizado para crear tu usuario de Badoo pulsa el link que te han proporcionado en el mail.

Crear una cuenta en Bandoo2

Así de simple ya tienes tu cuenta en Badoo donde podrás añadir tus fotografías, completar tu perfil y buscar a tus viejas amistades y gente nueva. Cuando ya esté activada tu cuenta Badoo, ingresa nuevamente a www.Badoo.com escribe la dirección de tu mail, tu contraseña y pulsa ¡Dejadme entrar!

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.