Cómo crear una cuenta en NosTale

Cómo crear una cuenta en NosTale
0 Flares 0 Flares ×

 

 

NosTale es el videojuego MMORPG (massive multiplayer online role playing game o juego masivo multijugador online de rol) creado por Entwell Co. Ltd. En 1996 y distribuido por Gameforge. Es completamente gratuito y online, aunque puedes obtener ciertos beneficios extra  que te ayuden en el juego a cambio de pagos a través de varios métodos. En NosTale puedes emprender grandes aventuras en las que tú eres quien decide el final.

En NosTale debes tomar el control de una familia aventurera dentro de historias llenas de emociones y decisiones importantes para mantener a salvo al mundo de las tenebrosas criaturas. Dentro del desarrollo del juego puedes encontrarte con diferentes lugares realmente atractivos que te sorprenderán gracias a los diversos aspectos gráficos y otros detalles propios de NosTale. Si deseas disfrutar de este videojuego, antes debes registrarte en su plataforma, si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te guiamos sobre cómo crear una cuenta en NosTale.

 

Pasos para crear tu cuenta en NosTale

 

1. Primeramente, debes ingresar al sitio web oficial del videojuego, dirigiéndote a la siguiente dirección: http://es.nostale.gameforge.com o directamente desde la pagina web del desarrollador Gameforge, en donde también puedes observar otros juegos muy entretenidos.

2. Si ingresaste desde el sitio de NosTale, haz clic en Regístrate ahora en el cuadro que te aparece en la parte superior derecha junto a la opción de Conectarse. Si lo has hecho desde Gameforge, busca el juego NosTale y sigue las instrucciones anteriores.

3. Seguidamente te aparecerá un formulario de registro en donde debes ingresar tu información completa y verídica. Los campos que debes llenar son: Nombre de usuario, en donde puedes introducir el nombre con el que te identificarás en cada inicio de sesión y durante el transcurso del videojuego. Igualmente, el E-mail que introduzcas debe ser válido para que te envíen un correo de confirmación y puedas registrarte de forma correcta.

De la misma forma, la Contraseña que ingreses debe contener letras y números para mayor seguridad de tu cuenta, mientras más compleja sea tu contraseña, más segura será. En el siguiente campo, debes Repetir la contraseña que registraste anteriormente, si ingresas una contraseña diferente no podrás continuar con el registro en NosTale.

4. Luego de llenar de forma correcta todos los campos requeridos, deberás leer la Declaración de Protección de Datos y aceptar los Términos y Condiciones del videojuego marcando la casilla que corresponde. Finalmente haz clic en el botón Registrarse y podrás proceder al siguiente paso.

5. El último paso consiste en verificar tu bandeja de entrada en el servicio de correo electrónico y hacer clic en el enlace que te han proporcionado para confirmar tu dirección de correo electrónico. Y listo, tu cuenta en NosTale ha sido creada.

 

Después de esto, únicamente restará descargar la aplicación haciendo clic en el botón que dice: ¡Y ahora sólo debes descargarlo! Al hacer clic en este botón, te dirigirá a una nueva ventana donde tienes la opción de descargar el juego a tu PC, sólo deberás esperar a que finalice tu descarga, instalar el juego e inmediatamente podrás empezar a jugar y a divertirte en grande con NosTale de Gameforge.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×