Cómo crear una cuenta en Rakion

Cómo crear una cuenta en Rakion
0 Flares 0 Flares ×

 

 

Rakion es un videojuego online de acción estratégica en tiempo real, desarrollado por Softnyx y NetCraft, distribuido por Mobius para PC únicamente. Su lanzamiento fue el 1 de diciembre de 2005 dentro del género Acción en línea. Dentro  de Rakion debes generar diferentes estrategias para llegar a vencer a tus diferentes oponentes, usando armas y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

En Rakion puedes encontrar cinco clases de poderosos personajes y luchar por ser el mejor, también te ofrece una experiencia de juego con acción 3D fantasiosa en un mundo lleno de fantasía. La magia en Rakion es la que predomina y las diferentes habilidades con el manejo de armas son de gran importancia. Para tu entretenimiento, cuenta con varios modos de juego, así como diversos eventos. Si quieres formar parte de este videojuego en línea primero deberás registrarte, por lo que a continuación te presentamos una guía de cómo crear una cuenta en Rakion.

Pasos para crear tu cuenta en Rakion

 

1. Como primer paso, debes ingresar a la página web oficial de Rakio, puedes hacerlo desde http://rakion.softnyx.com o acceder al sitio web del desarrollador Softnyx, donde también puedes encontrar otros juegos muy interesantes.

2. Cuando estés dentro de esta página, deberás hacer clic en la opción ¡Regístrate, en la parte superior derecha de tu pantalla.

3. A continuación se abrirá una nueva página donde aparece un pequeño formulario de registro que debes completar con tu información. El ID de ingreso es donde introduces un nombre de usuario, mismo que debe contener entre 4 y 16 caracteres entre letras y números. La Contraseña que registres, de igual forma debe estar conformada de 4 a 16 caracteres y también debes incluir letras y números.

En el campo de E-mail, ingresa tu cuenta de correo electrónico válida para que puedas recibir el correo de confirmación de tu cuenta en Rakion y acceder a otros servicios como el chat de juego, recibir premios, participar en eventos y más. De igual forma, selecciona tu género sexual ya sea Masculino o Femenino. En la siguiente casilla se te pide que selecciones de una lista la forma en que llegaste a la página del juego, entre estas puedes elegir la Publicidad de Web site en línea (Google, Facebook y otros), Medios fuera de línea (Cine, TV, Prensa), entre otros.

4. Debes leer los Términos de uso y la Política de Privacidad en Rakion, y seleccionar la opción Si, he leído y estoy de acuerdo.

5. Cuando hayas completado todos los campos del formulario, haz clic en el botón Ok y listo, tu cuenta está creada en Rakion. Para validar tu cuenta debes acceder a tu servicio de correo electrónico que has registrado, a donde te han enviado un correo de verificación para la mejor protección de tu cuenta e ítems. Haz clic en las letras azules de Verificar y tendrás acceso total a la plataforma, a la tienda de ítems y a muchos servicios más.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.

omentarios

¡comentá! :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>