Crear y compartir vídeos con Flipagram

Crear y compartir vídeos con Flipagram
0 Flares 0 Flares ×

Tanto las fotos como los vídeos animados han tomado más relevancia en nuestros celulares. Considerados como una forma divertida, amena y original de contar con pequeñas historias acerca de nuestra vida cotidiana a todos nuestros amigos con el objeto de sacarles una sonrisa. Pero, puede que pienses que crear pequeños vídeos es algo difícil y solo las personas que tienen conocimientos avanzados en el uso de redes sociales lo pueden lograr.

Sin embargo, esto no es como se piensa, ya que con Flipagram puedes crear mini vídeos y animaciones con en tu Facebook o Instagram. Por ello en este artículo te ayudaremos a crear y compartir vídeos con Flipagram, de forma sencilla y diferente.

Cómo funciona Flipagram

Primero debes descargar Flipagram desde el sitio web oficial, observando que su panel inicial es muy sencillo e intuitivo de utilizar. Ya que una vez que te encuentres en la pantalla principal te encontrarás con las opciones siguientes.

  • Home, posee el típico icono de una casa y desde ahí se recogen a todos aquellos contactos que estés siguiendo junto a todas sus historias. Pues si es la primera vez que entras en Flipagram, observarás la opción que dice “Sigue a tus amigos” en donde podrás acceder con tan solo registrarte con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.
  • Explorar, en este espacio te brindan sugerencias de otros de los usuarios que tanto por la cercanía o por afinidad te pueden interesar para lo que sigas. Te vienen todos en forma de lista con sus respectivos avatares. Para seguirlos, debes pinchar en ellos y seleccionar el botón del lado izquierdo que dice “Seguir”.
  • Notificaciones, en este panel de notificaciones se encuentran las últimas novedades en forma de menciones a todos los contactos.
  • Perfil, para finalizar, en las pestañas podrás ver en el panel de herramientas de tu perfil, por lo que si consideras muy necesario realizar alguna modificación lo puedes hacer.

Crear tus propios vídeos en Flipagram

Para que puedas crear tus primeros vídeos, denominadas “Instantes”, por lo que tan solo debes apretar el icono rojo que se encuentra situado en la parte inferior con un símbolo de “+”. Ya que al momento que lo seleccionas debes dirigirte a selección de imágenes que se encuentre en tu galería o en las redes sociales de Facebook o Instagram. Después, puedes editar esas imágenes con diferentes herramientas, situadas en la parte inferior de la pantalla, entre las que se encuentra “Ordenar” o “Encargar”.

Después, debes elegir nuevamente la opción de “Siguiente” y en esta nueva pantalla puedes agregar un nuevo título a tu vídeo. También cuentas con herramientas mucho más avanzadas como agregar música, velocidad o filtros de tipo diverso, los que van de la mano con los  ya conocidos filtros de Instagram. Para finalizar, vuelves a seleccionar “Siguiente” y en la última pantalla puedes agregar una pequeña leyenda o descripción y poder compartirlo por medio de las redes sociales.

Uno de los puntos a favor que tiene esta aplicación es su manejo sencillo. Al tratarse de una simple selección de fotos y después Flipagram se encarga del resto. Teniendo como otro tipo interesante es que puedes agregar música a tus vídeos a tus videos, algo que los hará mucho más atractivos para otras personas, en especial si colocar en ello las canciones que más te gusta o las que representen de mejor forma el contenido de este nuevo vídeo que se ha creado.

De esta forma, puedes darte más vida a esas foros que has tomado, en especial si por si solas no cuentan una historia completa o no te parecen atractivas para que otros las vean. De forma similar, puedes utilizar ese tipo de videos de Flipagram para la creación de una sorpresa original para una persona cercana a ti. Como por ejemplo, puedes seleccionar las mejores fotografías que tengas en ella, seguido de la elección de la música favorita y la creación de un vídeo dedicado a ella.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×