Abrir una cuenta en Origin

Abrir una cuenta en Origin
0 Flares 0 Flares ×

 

EA Store era el nombre con que anteriormente se conocían los servicios de distribución digital y sistema de manejo de derechos digitales por parte de Electronic Arts, mismos que ahora se denominan Origin. Con estos servicios, puedes realizar compras por Internet de contenidos para tu PC o dispositivo móvil, puedes descargar dichos contenidos directamente a través del cliente de Origin, que anteriormente era conocido como EA Download Manager, EA Downloader y EA Link.

Para que puedas disfrutar de todas las ventajas que Origin presenta, es necesario que te registres en la plataforma. Si aún no has creado tu cuenta o has sufrido ciertas dificultades en el proceso, tu mejor opción es continuar leyendo este artículo, donde te enseñamos paso a paso cómo abrir una cuenta en Origin.

1. Accede a Origin.

Como primer paso, debes dirigirte a la página de registro en Origin, puedes seguir este enlace, o dirigirte al sitio oficial Origin.com y acceder desde la opción Registrarse que encuentras en la barra superior.

Abrir una cuenta en Origin

2. Ingresa tu correo electrónico

En el campo que aparece en el centro de tu pantalla, debes ingresar tu dirección de correo electrónico. Seguidamente, debes hacer clic en el botón Siguiente.

Abrir una cuenta en Origin

3. Completa el formulario

En la siguiente ventana podrás visualizar un formulario que debes completar con todos tus datos personales.

Abrir una cuenta en Origin

1. Empieza por elegir el nombre de usuario en Origin ID. Este nombre que elijas, será el que te identifique públicamente en los juegos o sitios web de EA que visites.

2. Escribe una contraseña segura, esta contraseña deberá ser formada de 8 a 16 caracteres, donde debes incluir al menos una minúscula, una mayúscula y un número.

3. A continuación debes volver a escribir la contraseña en el siguiente espacio. Allí debes ingresar la misma que has ingresado en el campo anterior para confirmarla.

4. Seguidamente, debes registrar tu fecha de nacimiento, seleccionando el día, mes y año del mismo.

5. En la siguiente lista, debes seleccionar tu país de residencia, es decir, donde te encuentras realizando tu registro.

6. En el campo de Demuestra Que Eres Un Ser Humano, debes ingresar el código captcha que observes en la imagen.

7. Cuando hayas rellenado todos los espacios, debes leer y Aceptar la Política de privacidad de EA y las Condiciones de servicio. Así mismo, debes marcar las casillas si deseas recibir información de los productos, noticias, eventos y promociones de EA y si deseas compartir tu información con socios seleccionados. Finalmente, presiona el botón Siguiente.

4. Personaliza tu perfil

En la siguiente ventana que te aparecerá, puedes añadir tu Nombre y Apellido opcionalmente, al igual que un Avatar para tu usuario.

Abrir una cuenta en Origin

5. ¡Listo!

Tu cuenta en Origin ha sido creada, ahora solo te queda disfrutar del amplio catálogo en contenido que esta plataforma te ofrece, donde puedes encontrar juegos para todos los gustos y presupuestos e incluso, hay algunos juegos que puedes descargar completamente gratis.

Abrir una cuenta en Origin

Palabras finales

Como podrás observar, el proceso para abrir una cuenta en Origin, además de ser muy fácil y rápido, es completamente gratis y en español. Cuando ingreses nuevamente a la plataforma, solamente deberás utilizar tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×

omentarios

  1. molo_27123

    mira he tenido un problema que es el siguiente:
    se me ha salido la cuenta origin en juego los simpsons y no me acuerdo de mi contraseña ni mi email quedria saber si me podriais decir mi email desde vuestra centarl con tan solo daros mi nombre de ususario que es:molo_27123 por favor decirmelo estaba muy enganchado a ese jueg

    1. Edisson Oroxom

      Saludos adrian-molina, en este caso, debes ingresar a este enlace: https://signin.ea.com/p/web/resetPassword y escribir tu nombre de usuario para que desde la plataforma de EA puedan enviarte las instrucciones para restablecer tu contraseña. Como mencionas que no recuerdas tu e-mail, te recomendamos buscar en las diferentes cuentas de correo que pudieses haber utilizado para crear la cuenta, tanto en el área de Mensajes recibidos, como en la carpeta de Spam. Éxitos!!!

  2. TheMasterDraker

    tengo un problema no se como iniciar sesion sin saber el email.Yo me se la ID y la contraseña pero el correo no y es que quiero cambiar la edad

Los comentarios están cerrados.