Guía rápida para crear una cuenta en Spotify

Guía rápida para crear una cuenta en Spotify
0 Flares 0 Flares ×

Spotify es un servicio a través del que puedes escuchar las canciones de tus artistas y grupos favoritos en cualquier momento y desde la comodidad de una computadora personal. Para poder iniciar el uso de este servicio desde tu escritorio, casa o desde tu lugar de trabajo primero debes crear una cuenta en Spotity.

Las instrucciones que aquí te presentamos te ayudaran a crear una cuenta gratis. En una cuenta gratuita se escucharan periódicamente anuncios publicitarios de corta duración sin embargo, si se desea omitir esos anuncios se puede realizar un pago mensual para obtener la suscripción libre de publicidad. Una cuenta de paga permite también escuchar Spotify desde dispositivos móviles con iOS como iPhoneiPad, o dispositivos con Android.

1. Ingresar al sitio web de Spotify

Coloca en la barra de direcciones del navegador http://www.spotify.com para acceder a la página principal. Spotify esta disponible para varios países y en diversos idiomas. Dependiendo de donde te encuentres ubicado, selecciona el sitio más adecuado para ti. Así se puede acceder al sitio web de Spotify en Estados Unidos o también al de España, Australia entre otros.

2. Crea una cuenta en Spotify

 Para registrarte en Spotify te recomendamos utilizar tu cuenta de Facebook. Esto te facilitara proporcionar los datos que te solicitan y podrás utilizar la misma fotografía del perfil en Facebook, además de eso Spotify buscara a tus contactos que ya utilizan el servicio. Más adelante te servirá para enviarles a tus amigos tus preferencias acerca de canciones y listas de reproducción que vayas creando o que más te gusten. También tendrás la opción de agregar Spotify a tu lista de aplicaciones para que aparezca en la biografía así tus contactos sabrán que estas escuchando y cuando lo haces.

3. Descarga e instala la aplicación en la computadora

Para usar el servicio desde tu escritorio, descarga la aplicación disponible en la página. Si te encuentras en Estados Unidos, descárgala desde aquí o desde este enlace si te encuentras en España. Cuando ya se ha descargado, instálalo en la computadora y como se hace con cualquier programa, sigue los pasos que te va indicando el instalador. Es importante que le permitas a Spotify buscar canciones que se encuentren en el disco duro de la computadora, esto ayudara a acceder con mayor facilidad a tus listas de favoritos y podrás reproducir esos archivos que tienes guardados y que no se encuentran en Spotify.

Este es un servicio para escuchar música de forma legal y si bien es cierto posee una base de datos con gran cantidad de canciones, es posible que algunos artistas o grupos aun no se encuentren. Es por eso que si ya tienes sus canciones guardadas en tu disco duro podrás escucharlas cómodamente a través del reproductor de Spotify.

4. Busca tus canciones y comienza a usar Spotify

Spotify cuenta con varias opciones para explorar y descubrir en detalle grupos musicales, no obstante la forma más sencilla de comenzar a escuchar música es a través de su buscador. Este es fácil de ubicar en la parte superior izquierda en la ventana del programa. Escribe el nombre de un artista, grupo musical o el de una canción que deseas escuchar inmediatamente el programa iniciara una búsqueda de nombres que coincidan con lo que se escribió. Cuando finalice la exploración, sencillamente seleccionas uno de los resultados obtenidos, ¡y listo! Estarás escuchando música en Spotify.

Explora las diversas posibilidades que te ofrece Spotify. Crea listas de reproducción de canciones preferidas, compártelas con otros a través de Facebook, Tumblr Twitter. Logra con todo ello extender la utilidad de este servicio y cuenta a tus seguidores lo que estás escuchando. Descubre más acerca de Spotify y disfruta de la música que te gusta.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×