Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el teléfono

Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el teléfono
0 Flares 0 Flares ×

Gmail, perteneciente a Google, es un servicio de mensajería de correo virtual que te permite ponerte en contacto con todos tus amigos, familia, etc. Si bien sus servicios son excepcionales, a mucho no les llama la atención tener que brindar su número de móvil para registrarse, uniéndonos a este sentir hemos decidido presentar una guía para que sepan cómo crear una cuenta en Gmail sin tener que usar el móvil.

Este método se basa en la instalación de un software, alto, alto, sabemos que estas pensando “seguramente otro método inservible” la verdad es que no es así, esta guía esa basada en un proceso 100% funcional. Bueno, dejando esa aclaración de lado, seguimos, informando que el software necesario es el Bluestacks (puedes descargarlo desde www.bluestacks.com), se basa en un emulador de Android para Windows.

Cuando se haya descargado y ejecutado este emulador nos permitirá crear una cuenta de Gmail  sin necesidad de ingresar un número telefónico asociado a la misma. El primer paso será instalar el software, cuando se haya instalado deberás ejecutarlo y verás que en la parte inferior derecha existe una opción configuración.

Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el móvil

Cuando hayas entrado a esta opción podrás manejar tu cuenta de correo sincronizadas en el dispositivo virtual, es momento entonces de elegir la opción Administrar cuentas.

Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el móvil1

Después debes ir a Agregar cuenta  y deberás seleccionar el servicio al que corresponde la cuenta, en este caso es Google.

Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el móvilCómo crear una cuenta en Gmail sin usar el móvil3

Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el móvil4

Finalmente se te mostrará una opción de iniciar sesión o crear una nueva cuenta, debes seleccionar esta última opción y procede con la creación de una cuenta en Gmail,

Cómo crear una cuenta en Gmail sin usar el móvil5

Seguimos unos pequeños pasos y listo, después de un tiempo corto obtendrás tu cuenta en Gmail sin tener la necesidad de haberla verificado ingresado un número de teléfono. Hasta la fecha este método funciona, pero debemos aclarar que de verificar esto Google podría corregirlo, pero bueno, si estás pensando hacerlo es mejor que lo realices ¡ya!

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.