Crear cuenta en Habbo Hotel: como registrarse y jugar al Habbo

Crear cuenta en Habbo Hotel: como registrarse y jugar al Habbo
2 Flares 2 Flares ×

 

Haboo se ha considerado como una de las más grandes redes sociales en Internet;  está enfocado a jóvenes y adolescentes de diferente edad y género, esta variedad en edades  permite a cada usuario tener su propia cuenta totalmente gratuita.

Habbo permite tener una sala de chat con formas de habitaciones de un hotel, te da la opción  a servicios de acceso a Habbo Créditos, que es la moneda dentro del hotel que es útil para adquirir cualquier elemento extra, por ejemplo a la compra de un mueble o para invertirlo en el Habbo Club.

Ahora, para crear una cuenta en Habbo sólo debes seguir unos cuantos pasos, a continuación, te explicaremos cómo hacerlo.

1. Ingresar a la página web de Habbo

Ingresando a www.habbo.es.

2. Haz clic en la opción Únete ahora

Crear cuenta en Haboo1

3. Ingresa tu fecha de nacimiento y haz clic en la opción Continuar

Crear cuenta en Habbo1

4. Detalles de cuenta

En éste apartado aparecen dos campos, la primera te indica que debes de ingresar tu correo electrónico. En el segundo reescriba tú correo electrónico; debajo de éste encontrarás un espacio para escribir tu contraseña para tu cuenta, escribe como mínimo  6 caracteres, debes de incluir letras y números.

Después de que hayas escrito tu contraseña, lee detenidamente acerca de los Términos y Condiciones de Servicio que te brinda  Habbo. Haz clic  en el botón Acepto los Términos y Condiciones de Servicio, luego haz clic en la segunda casilla si deseas recibir actualizaciones de Habbo. Para seguir con el registro haz clic en la opción Continuar.

Crear cuenta en Habbo2

5. Avanza hacia el Hotel

En éste campo debes de escribir los caracteres que te aparecen en la imagen. Si te hace difícil descubrir los caracteres prueba otra imagen dando clic en la opción prueba otro código

Termina el registro dando  clic en la opción finalizar.

Crear cuenta en Habbo4

 6. En el juego de Habbo Hotel

Ahora ya apareces en el juego, haz clic en el botón para ir al mostrador.

Crear cuenta en Habbo5

Cuando llegues te aparece una ventana donde te dan la bienvenida a Habbo Hotel. Para continuar haz clic en la opción ¡Hagamos esto!

Crear cuenta en Habbo6

7. Crea un  nombre de usuario para tu cuenta Habbo Hotel

En éste  te aparece otra ventana donde debes escribir un nombre de usuario para tu cuenta, puede ser diferente a tu nombre, recuerda incluir letras y números. Abajo aparecen dos casillas y debes marcar una de acuerdo a tu género.

Para  seguir con el proceso haz clic en la opción Aceptar y continuar

Crear cuenta en Habbo7

8. Fin del registro

Aquí te aparece  una ventana donde indica que Habbo se está cargando, solo debes de esperar unos segundos para que termine todo el proceso.

Crear cuenta en Habbo8

9. Habbo en juego

Después de que haya cargado, aparecerás en el juego con todas las opciones disponibles en el hotel y listo para jugar.

Crear cuenta en Habbo9

10. Activar cuenta de Habbo Hotel

Para poder activar tu cuenta en Habbo debes de cerrar la página e ingresa a tu correo electrónico y busca un mensaje que Habbo te ha enviado. Si no encuentras el mensaje puede que esté en la bandeja de correos no deseados, spam, etc.

Haz clic en la opción Regalo y activación,  a su vez éste te permite automáticamente activar tu cuenta para ser utilizada y para tu bienvenida recibes unos regalos de Habbo.

Crear cuenta en Habbo10

11. Cuenta de Habbo activada con éxito

Perfecto, tu cuenta fue activada,  y te aparecerá una ventana donde puedes ingresar tu nombre de usuario en Habbo, tu fecha de cumpleaños y tu dirección de correo electrónico; abajo puedes encontrar una casilla y haz clic en ella si deseas  recibir actualizaciones de Habbo (las actualizaciones incluyen la newsletter semanal).

Para poder jugar haz clic en la opción  ir a la web.

Crear cuenta en Habbo11

¡Felicidades!  Ahora ya puedes tener una tu cuenta en Habbo, solo sigue los pasos para registrarte. Pronto más tutoriales para crear una cuenta personal en las mejores redes sociales y juegos del mundo cibernético.

2 Flares Twitter 2 Google+ 0 2 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.