Descargar el Navegador Google Chrome para Android

Descargar el Navegador Google Chrome para Android
0 Flares 0 Flares ×

Ya es posible descargar el navegador Google Chrome para Android, dado que por fin salió para dispositivos portátiles y tabletas. Muchos usuarios lo estaban esperando y aunque apareció con pocas funcionalidades poco a poco ha ido ganando adeptos y sustituyendo al navegador principal que teníamos anteriormente.

La principal ventaja que encontramos y sobre todo si somos usuarios del navegador de escritorio es la posibilidadad de una completa sincronización con los otros equipos, para que siempre tengamos los marcadores, formularios y contraseñas en cualquier lugar. Perderemos no obstante los marcadores dinámicos que usemos a través de alguna extensión o funciones extra de este tipo. Igualmente es muy ventajoso.

Omnibox también está disponible en versión portátil, desde la misma barra de navegación accederemos a la búsqueda rápida y nos aparecerán los resultados a medida que vayamos escribiendo. Navegaremos también si así lo deseamos en el modo de incógnito.

Otra función pensada para los que no tenemos una gran conexión 3G o no queramos gastarla, es la posibilidad de guardar páginas mientras navegamos por Wifi para leerlas posteriormente sin necesidad de ninguna conexión disponible.

Muchos ya conocéis Chrome, ahora solo falta que probéis su versión portátil. A muchos les gusta y a otros no. Probarla y tomad vuestra decisión.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×