Descargar Microsoft Office 2013: lanzamiento oficial en enero

Descargar Microsoft Office 2013: lanzamiento oficial en enero
0 Flares 0 Flares ×

A pesar de que aún no se ha emitido un comunicado oficial que confirme al gigante de Readmond, los rumores ya están presentes y se encuentran en los cuatro rincones de la Internet conversando todo lo relacionado al lanzamiento de Office 2013, que dicho sea de paso, será un hecho a finales del mes de enero. Las especulaciones que se tienen se encuentran respaldadas por una cantidad de eventos gigantes que ya se están preparando y que juntamente darán el anuncio formal de este lanzamiento.

Los datos que se tienen apuntan al 29 de enero, día que verán la luz las versiones de Office 2013 y las de Office 365 para descargar. Esta es una información que se encuentra basada en indicios muy contundentes, tales como ruedas de prensa que se estarán celebrando en Brasil y Alemania por parte de Microsoft. Además, se ha llevado a cabo un evento exclusivo para los socios, el cual, se preparó en la casa central, donde se le ha dado una presentación formal  a este lanzamiento.

Debido a que todo esto se trata solamente de “rumores”, el gerente de negocios en Microsoft, Charles Drengber, dio a conocer algunos de los detalles que serán utilizados para la estrategia sugerida en el lanzamiento de la Suite Ofimática que no es más que la más famosa del mundo.Originalmente, los datos que se han obtenido mencionan que los usuarios de Office 365 tendrán una previa de 14 días de anticipación, con el fin de que puedan actualizar sus plataformas, mientras tanto, los que residen en Estados Unidos serán los que reciban primero las actualizaciones para Office 2013.

Hay que destacar que la nueva suite que tiene este informático gigante ya tiene terminadas las etapas desde hace un tiempo,  razón por la que desde ese momento, se encuentra a la disposición de los diferentes suscriptoresde MSDN, TechNet y los socios que tiene Microsoft. Sin duda, este es uno de los mejores lanzamientos tanto para los usuarios como para la compañía. No hay duda, el mundo entero podrá conocer este mes todas las novedades y servicios que ofrece Office 2013.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×