Descargar y jugar a Pou (la mascota virtual de iOS y Android)

Descargar y jugar a Pou (la mascota virtual de iOS y Android)
1 Flares 1 Flares ×

Entre tantas aplicaciones muy interesantes y entretenidas en el mundo de los smartphones, encontramos a Pou, esta singular criatura que no está tan claro de qué se trata, pero que seguramente te puede brindar excelentes ratos ya sea desde tu dispositivo móvil con sistema Android o iOS.

Pou es una mascota virtual que te brinda buenos momentos con experiencias muy entretenidas, gracias a sus gestos y expresiones muy llamativas. El juego se basa principalmente en cuidar a tu mascota virtual con una serie de actividades que puedes realizar de la forma más entretenida posible.

Cuidando a Pou

En esta divertida aplicación, debes cuidar a Pou como si se tratase de una mascota normal. Debes alimentarla, mantenerla limpia, con energía y feliz. Pou, tu mascota virtual no requiere de mucha atención, si deseas puedes dedicarle unos minutos de atención en el día que no habrá problema. Aunque si lo que quieres es progresar de mejor forma en el juego, también deberás dedicarle algo más de tiempo.

En esta aplicación, se han incluido algunos minijuegos que también te harán pasar momentos muy divertidos. Puedes memorizar cadenas de sonidos o atrapar la mayor cantidad de comida que puedas, entre otros que te servirán para aumentar en nivel y llegar a lo más alto en el cuidado de tu mascota virtual.

Descargar y jugar a Pou

Con cada logro alcanzado en los minijuegos, obtienes monedas que te servirán para utilizarlas en la tienda y adquirir comida y una serie de interesantes objetos para mantener feliz a tu mascota virtual. Puedes encontrar diferentes tipos de ropa, sombreros, trajes, fondos de pantalla para tu personaje, entre otros. Otra excelente novedad en el juego es que puedes visitar a las mascotas virtuales de otros usuarios y ellos pueden visitar a la tuya también. Mientras más llamativo sea tu Pou, alcanzarás más popularidad.

Pou para iOS

Durante la adaptación de esta aplicación para el sistema operativo iOS, se han tenido algunos inconvenientes, sobre todo en la primera versión. En cuanto a su segunda versión, se han corregido algunos fallos presentados anteriormente, pero aún sigue presentando algunos otros como su pixeleada interfaz.

Descargar y jugar a Pou

Actualmente puedes disfrutar de esta increíble aplicación de tu mascota virtual Pou completamente gratis desde Google Play para tu dispositivo Android versión 1.6 o superior desde aquí. Sin embargo, si cuentas con un dispositivo con iOS, el coste por consentir a Pou es de USD$ 2.40 y puedes descargar la aplicación desde este enlace.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.

omentarios

¡comentá! :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>