Desconectar o quitar Facebook de Skype: cómo desvincular una cuenta de Facebook en Skype

Desconectar o quitar Facebook de Skype: cómo desvincular una cuenta de Facebook en Skype
1 Flares 1 Flares ×

 

Durante los últimos meses, Microsoft está haciendo todo lo que este a su alcance para que todos los usuarios se migren a Skype. Razón por la que han desplazado casi por completo a Windows Live Messenger, actualizando la aplicación VolP para integrarla junto con otros productos y así establecer una vinculación con otros servicios.

De hecho, el logro más grande que han tenido es el acuerdo que hicieron con Facebook, este permite la integración de dichas cuentas para que los usuarios tengan la opción de charlas tanto con los contactos de la red social como de estar al día en las actualizaciones de Skype.

Es probable que muchos ya se hayan vinculado su cuenta de Facebook con Skype y ahora hayan cambiado de parecer. Las razones pueden ser múltiples, puede que no les parezca dicha integración, prefieran otro mensajero o, simple y sencillamente, ya no les interese. Independiente a los motivos, Skype  proporciona varias opciones para realizar esta desvinculación.

1. Iniciar sesión en Skype

Debes ingresar a la página de Skype e iniciar sesión con tus credenciales.

2. Ubica la sección Detalles

En este paso localiza la opción Detalles de tu cuenta y presiona el botón Perfil

3. Desvincular cuenta de Facebook en Skype

Al darle clic en Perfil automáticamente te aparecerá la sección Información de la cuenta, allí tendrás que pulsar el botón Desvincular ubicado junto a tu cuenta de Facebook.

Perfil Facebook, desconectar de Skype

 

Desvincular Facebook de Skype

4. Finalizar la desvinculación de Facebook en Skype

Después de realizar lo anterior, veras una ventana emergente que te avisará que no veras más tus actividades de Facebook. Haz clic en Continuar para que finalice la vinculación.

5. Verifica la desvinculación

Si realizas con éxito los pasos te aparecerá un mensaje de confirmación justamente en la parte superior de la pantalla.

desvincula tu cuenta de Facebook en Skype2

Debes tener presente que si has vinculado tu cuenta de Facebook antes de crear tu cuenta Skype, todos los productos que hayas comprado para tu cuenta se perderán. Es decir, se perderá tu crédito y los planes que compraste mediante Skype. Lo ideal sería que agotes el remanente antes de hacer la desvinculación.

Al mismo tiempo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los contactos añadidos mediante la cuenta de Skype. Para esto busca el menú Contactos accediendo a la sección Avanzadas y elige el botón Guardar para que tengas la copia de contractos en un archivo o el lugar que crear conveniente.

Últimamente Skype ha tenido unos problemas con relación a la integración y desviación de sus servicios. Es por ello que, si las cosas no resultan bien, lo ideal es que esperes una hora y lo vuelvas a intentar. Pero en general estos pasos simples pero efectivos te ayudarán a desvincular tu cuenta de facebook en Skype.

1 Flares Twitter 1 Google+ 0 1 Flares ×

Sobre Edisson Oroxom

Redactor con más de cuatro años de experiencia en el mundo de la Blogosfera, soy un adicto a ella y por eso me encanta compartir los conocimientos que adquiero de este maravillo mundo online. Curso estudios universitarios y cada día entiendo de mejor manera el significado de transmitir "un contenido" de calidad.