Devolver aplicaciones al App Store en Europa

Devolver aplicaciones al App Store en Europa
0 Flares 0 Flares ×

Para los que viven en la Unión europea esta es una muy buena noticia, debido a que Apple te permitirá devolver las aplicaciones de la App Store durante 14 días después de la compra. De esta forma podrás pedir el dinero que has gastado, sin necesidad de dar una razón específica al momento de la devolución. Actualmente cada compra dentro de la App Store son definitivas y, permitiendo el único reembolso con casos concretos que requieren un estudio por los empleados de Apple de forma individual para decidir si se permite el reembolso.

Por medio de una directiva europea, este derecho físico se extiende al digital. Además, esta nueva política se encuentra disponible para libros, música, películas y programas de televisión, no exclusivamente para aplicaciones. A decir verdad, puedes comprarlo dentro del apartado “Señalar un problema” en la Web de Apple.

Causas del cambio

Apple ahora permite devolver aplicaciones

Debido a la nueva Directiva sobre los derechos de los consumidores que  se encuentra dentro de toda la Unión Europea este cambio se ha hecho posible. De hecho, dentro de los Estados Unidos o Canadá, no se encuentra esta novedad. Y, por si fuera poco, no solo Apple la debe aplicar, sino cualquier tipo de servicios digitales en toda Europa.

Solo se debe esperar que no comience  a reinar la problemática y observar cómo Twitter añade comentarios que se jacten al devolver las aplicaciones, juegos o los libros después que ya se hayan utilizado. Pero por el momento hacer uso de este beneficio antes que se den cuenta de lo que trae el devolver aplicaciones al App Store.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×