Diez herramientas para eliminar el virus ZaccessSirefef y otro

Diez herramientas para eliminar el virus ZaccessSirefef y otro
0 Flares 0 Flares ×

 

 

El virus ZaccesSirefef es potencialmente dañino, incluso es difícil de eliminar y se propaga con mayor facilidad en comparación con los demás virus que pueden penetrarse en la PC. En realidad algunos antivirus no son capaces de desinfectarlo y mientras ya están dentro del sistema empieza a jackear el propio Windows para desarrollarse en ella y es capaz hasta de botar el sistema de Windows.

Se puede encontrar este virus al momento de realizar  descargas que viene con craks y que no vienen libres de virus. Como se sabe, algunos software viene específicamente de acuerdo al sistema operativo de Windows, ya sea 32 o 64 bits; igualmente este virus su arquitectura viene diseñada para dañar diferente sistema operativo.

 

Sistema operativo de 32 bits

 

Para este sistema operativo, el virus  actúa y se compone de:

  • Un proceso con un ADS 3, con una serie: 304301937:2388266043.exe.
  • Un parche que es capaz de modificar drivers del sistema.

 

Sistema operativo de 64 bits

 

Para este sistema operativo, el virus  actúa y se compone de:

  • Se transforma como un virus Sirefef.B
  • Un parche que es capaz de propagarse en todo el sistema operativo y capaz de votar el sistema de Windows.

 

El sistema operativo de 64 bits actúa en ventaja sobre este virus, ya que al detectar que la computadora empieza a mostrar errores muy seguidos y que ya no se pueden ejecutar algunos programas, el propio sistema operativo intenta reparar indicando al usuario que inserta el disco de reparación para corregir errores del sistema.  Para erradicar este virus que está dañando, basta con insertar el disco de la PC y reparar los OS 64 bits a través del archivo tipo: consrv.dll

Y si tú no cuentas con el disco de los drivers de tu Pc, no te alarmes ya que se puede desinfectar y eliminar por completo este virus a través del programa Zhpdiay a través del programa Roguekiller. Dejamos  una lista de programas de Antivirus que te pueden ayudar a detectar  y localizar este virus en tu PC. Pero toma en cuenta que no pueden erradicarlo, tampoco eliminarlo.

  1. AhnLab-V3 Backdoor/Win32.ZAccess
  2. Antiy-AVL Trojan/Win32.ZAccess.gen
  3. Avast Win32:Sirefef-G
  4. Avast5 Win32:Sirefef-G
  5. Kaspersky Rootkit.Win32.ZAccess.e

 

Antes de empezar con este listado recomendamos el antivirus de la semana: puedes descargarlo aquí, es uno de los mejores hasta la fecha.

 

A continuación diez herramientas que te pueden ayudar a desinfectar el virus ZaccessSirefef:

 

1. Anti rootkit d Mcafee

 

Anti rootkit d Mcafee

 

Mcafee,  es considera por muchos usuarios como uno de los mejores antivirus  para  PC, ya que sirve como escudo del equipo y  para bloquear páginas en internet que tienen espías y virus.

 

2. Webroot

 

Anti rootkit d Mcafee

 

Esta herramienta es un programa que puedes instalar en tu PC para protegerla al máximo de cualquier virus. Al momento de instalarlo  te brinda una gran variedad de escudos para tu propio ordenador y para sitios que tienen virus en internet.

 

3. Antivirus Panda

 

Anti rootkit d Mcafee

 

Panda Security, es una compañía internacional de antivirus con la especialidad de  brindar seguridad y protección a tu PC, como también a las amenazas de malware procedentes de Internet.

 

4. Antivirus TDSSKiller de Kaspersky

 

Anti rootkit d Mcafee

 

El antivirus Kaspersky da gran protección hacia el sistema operativo de Windows contra cualquier anti-spam, espías, troyanos y otros malware que son dañinos para cualquier PC. Su instalación es muy fácil como la de cualquier antivirus.

 

 

5.  ComboFix

 

Anti rootkit d Mcafee

 

ComboFix es una aplicación básicamente de DOS y es capaz de eliminar por completo a cualquier virus que intenta ingresar en el sistema de una Pc, por tanto es capaz de detectar cualquier amenaza  procedente de internet, sobre todo el spyware, rootkits, troyanos y mal-ware.

 

6. Hitman Pro

 

Anti rootkit d Mcafee

 

Es una herramienta destinada únicamente  para la recuperación del sistema operativo dañado por algún virus. Esta aplicación puede ser instalada sin importar si existe algún antivirus ya instalada. El proceso de Hitman Pro es analizar y desinfectar algún archivo dañado por virus.

 

7. ESET Sireref EV Cleaner

 

ESET Sireref EV Cleaner

 

Eset Sireref EV Cleaner es un método destinado para desinfectar archivos propagados por virus, a demás de brindar protección al sistema operativo de Windows y a la  Pc. Está herramienta está desarrollada bajo licencia de ESET, que es un antivirus potencialmente fuerte para cualquier  malware dañino que intenta trastear en el ordenador.

 

8. ZeroAccess Removal Tool de Bogdan BOTEZATU

 

ZeroAccess Removal Tool de Bogdan BOTEZATU

 

Esta herramienta solo está disponible para sistemas operativos de 32 bits, si tu Pc es de 32 bits pues tienes la gran oportunidad de tener esta aplicación que es muy bueno actuando como escudo contra malware  y para desinfectar archivos dañados por cualquier virus.

 

 

9. Antivirus Avast

 

Avast

 

Este antivirus es muy conocido por la mayoría de usuarios, ya que lo puedes descargar gratis y lo puedes actualizar sin tantas preocupaciones y a la vez vienen activados con serial de oro. En general este te puede ayudar a detectar amenazas en tu PC, por lo que te pedirá autorización para actuar sobre ellos, es muy utilizado porque te brinda una protección segura además de bloquear virus cuando estás en una página que contiene virus en internet.

 

10. Roguekiller

 

Roguekiller

 

Roguekiller, es una herramienta más, que se encuentra entre los diez mejores para erradicar, eliminar y detectar cualquier virus que intenta ingresar en tu PC, es posible  erradicar con este programa sin ninguna inconveniencia, aunque tu ordenador está ya dañada por un virus, Roguekiller primero se encargará de eliminar el virus, luego se ocupará de enviar a su sitio web las partes del archivo dañado, para que en la siguiente actualización descarga las partes del archivo dañado y trata de repararlo.

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×