Drync, aplicación social para calificar y comprar vinos

Drync, aplicación social para calificar y comprar vinos
0 Flares 0 Flares ×

Ser un conocedor auténtico de vinos es cada vez más de moda. Pero, aún hay personas que se encuentran despistadas en este tema que suele estar perdida al momento de comprar la opción más correcta en relación a la calidad y al precio. Ya que al momento de asistir a una cena de invitado debes elegir la mejor botella para una ocasión especial con los amigos. Pero si por lo contrario, eres de los que su paladar no se ha acostumbrado a los diferentes sabores tan exquisitos, te presentamos a Drync.

Drync se trata de una aplicación con la que comprar vino te dejará de ser un quebradero de cabeza, siendo completamente gratuita. Y para conseguirla, lo ideal es visitar su página oficial, para que desde ese sitio puedas seleccionar el sistema operativo que corresponde a tu teléfono móvil. Una vez realizando este paso, debes continuar con el registro en donde podrás realizar los siguientes pasos.

Cómo es el registro de Drync

  • Sincroniza tus redes sociales. Al momento de que abras Drync, te podrás dar cuenta de que tienes la opción de sincronizarla con tus diferentes cuentas de Facebook o Google. Además, lo puedes realizar por medio de una cuenta de email. Y para finalizar, solo debes buscar la opción aceptar y esperar unos cuantos segundos para que termine el proceso.
  • Tomar un tour. Si deseas conocer a más profundidad esta aplicación y todo lo que ella te ofrece. Pues antes de que te registres, tienes la opción de poder ir pasando las diferentes pantallas, de igual forma que cuando pasas la pantalla de tu Smartphone para ver las diferentes aplicaciones que tienes instaladas, con el único objetivo de poder conocer más de Drync.

Qué te ofrece Drync

Si has completado todo el registro, ahora es momento que tomes la iniciativa de poder navegar un poco por las diferentes opciones que te ofrece en exclusiva, prestando la debida atención a las opciones que te presentamos a continuación.

  • My Wines. La primera de las secciones que se recogen en la lista de tus vinos favoritos, los deseados y de igual forma a los que se han puesto una puntuación. Pues si es la primera vez que haces uso de esta aplicación, de seguro te salga en blanco. Por lo que, si deseas analizar la primera botella de vino que encuentres, debes presionar sobre el ícono rojo que se encuentra ubicado en el centro de la pantalla, denominado “Tap to Drync”.
  • Wine Lists. En esta opción te brindan una serie de ideas de vinos que se encuentran ordenados por temáticas muy variadas, dentro de las que se incluye por situación, nacionalidad y otro tipo de categorías. De igual forma viene con ideas y con noticias que se encuentra relacionadas con el mundo vinícola.
  • Wine Cart. Esta es ideal para los que les encanta realizar compras de vino por el Internet. Ya que con ella puedes pagar de forma directa con Google Wallet sin necesidad de dar los dígitos de tu tarjeta de crédito.
  • Account & Invite. Drync cuenta de igual forma con un carácter social. Por lo que también, cuentas con la posibilidad de invitar a tus amigos a que prueben esta aplicación de forma gratuita. Ya que por otro lado, en los datos de tu cuenta puedes editar tu perfil juntamente con tu nombre, dirección de casa, para poder recibir los envíos o cambiar los métodos de pago.

Si aún no encuentras el vino que tanto te gusta y no recuerdas su nombre, pues no existe problema alguno, ya que en la lupa puedes buscar los vinos y los restaurantes favoritos que estén cerca de tu zona. Y de esta forma, puedas volver a degustar los productos con el fin de poder quedar registrados en esta aplicación y que tu paladar disfrute del buen sabor.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×