Ebay para Android. Comprar y vender en un Smartphone Android

Ebay para Android. Comprar y vender en un Smartphone Android
0 Flares 0 Flares ×

¿Quién no conoce el mayor portal de ventas del mundo? Ebay es usado por usuarios de todo el mundo para comprar y vender objetos en cualquier parte del mundo. Ahora tendremos acceso a la mayoría de sus funciones en nuestro bolsillo gracias a la aplicación para Android.

La aplicación empezó con mal pie pero sus últimas actualizaciones le han dejado muy semejante a como si estuviéramos navegando desde la página web del sitio. Ebay para Android es más útil para los compradores (que son la amplia mayoría) que para los vendedores. Esto viene a que no es posible por ejemplo poner a la venta un artículo. Deben haber pensado que está más preparado eso para hacerlo desde un ordenador pero bueno, también existen las tabletas.

Para los compradores todo son ventajas, podemos ver las subastas actualizadas al momento y realizar nuestros pagos de la forma más segura a través del portal Paypal, que a través de un PIN necesario para hacer la transacción más segura podremos finalizar una compra desde nuestro smartphone Android.

eBay Android app

Y como buena aplicación no perderemos detalles de las pujas ni de los artículos que seguimos porque seremos informados mediante las notificaciones. También el lector de códigos de barra nos permitirá comparar a qué precio se está vendiendo un artículo que estamos viendo en un centro comercial. Las demás funciones las podemos realizar como si estuviéramos en un PC.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×