eDarling, citas para solteros exigentes

eDarling, citas para solteros exigentes
0 Flares 0 Flares ×

Actualmente en España son más de 3 millones de solteros y solteras lo que mensualmente buscan pareja  en Internet. Muchas personas ven frustrado sus intentos al encontrarse con web que no ofrecen otra cosa que citas inseguras. EDarling es  un portal que ofrece infinidad de posibilidades para encontrar pareja, la entidad es consiente de ese problemas y actualmente ofrece servicios exigentes para quienes deseen aplicar a un perfil.

El primer paso –y el más importante- es completar el test de compatibilidad, terminado el proceso el interesado recibirá una lista de personas sugeridas afines a su personalidad. Dicha notificación se cuentan basado en los resultados del test y método científico de compatibilidad.

Crear una cuenta de eDarling

Requisitos eDarling

Ya hemos mencionado que uno de los requisitos es completar el test; una de las características de este portal es su exigencia a la hora de aplicar a un perfil, esto se puede notar desde el momento de llenar en formulario que cuenta con 280 preguntas. Su finalidad única será evaluar las 5 dimensiones de la personalidad (según eDarling).

Si se ha aplicado se creará un perfil que de inmediato será dado a conocer al resto de usuarios de la comunidad. Esta será entonces la carta de presentación de la persona, este punto en específico se recomiendo ser muy cuidadoso, ya que el éxito del perfil dependerá de que tan bien redactado esté.

Tutorial y consejos

eDarling se caracteriza por ofrecer algo más que una simple cita, al contrario, quienes estén interesado en crear un perfil o ya lo posean, podrán contar un guías que le permiten encontrar parejas acordes a sus necesidades. Además ofrece un tutorial en línea de cómo utilizar todas las funciones para optimizar la búsqueda.

La paciencia es uno de los méritos que deben tener las personas que se inscriban a este portal, a qué se debe esto, bueno que tal como lo menciona nuestro título “se busca ser lo más exigente posible” dicho de otra manera, se debe calificar en todo lo requerido.

Para aplicar eDarling deberá verificar estos pasos: investigación científica del perfil de personalidad, comparación de personalidad con la del resto de usuarios, comparación de datos sociodemográficos y sus criterios de búsqueda con los del resto de usuarios, selección y envío sugerencias.

Esta es sin duda, una de las mejores opciones para encontrar pareja; existen varias opciones, pero eDarling se toma muy enserio el criterio de exigencia. Esperamos que esta pequeña guía sirva de mucho, dudas a comentarios serán recibidos y respondidos de forma rápida y concreta.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×