Guía para editar en Cam Studio Output

Guía para editar en Cam Studio Output
0 Flares 0 Flares ×

Cam Studio Output es una herramienta versátil que nos permite grabar en tiempo real lo que sucede en nuestra pantalla o escritorio. Con ella podemos realizar tutoriales o cualquier otra utilidad que se nos pueda ocurrir. Pero lo mejor de este programa es sus opciones de edición la mayoría de herramientas similares a Cam Studio no la incluyen.

Con Cam Studio Output podemos editar el vídeo recién grabado, eso sí, no es que estemos ante el editor de Vegas Pro, o cualquier otro, pero para complementar, cubre a la perfección las expectativas. Los formatos van desde AVI hasta MP4, que también pueden ser utilizados en cualquier otro editor de vídeos.

Edición de vídeo

  • Cuando hayas finalizado el vídeo desde una captura o tengas ya listo un vídeo para editar, entonces debes abrir el software de edición de vídeo.
  • Cuando la herramienta ya está abierta debes importar el archivo AVI de Cam Studio.
  • Es recomendable que se importe el audio MP3 separado del archivo AVI, este paso puede ser opcional. Sin embargo, si se toma en cuenta este consejo el resultado puede ser más profesional. Con este sistema puede recortar y reorganizar el vídeo como prefieras.
  • Ahora lo que debes hacer es arrastrar el archivo de vídeo y soltarlo en la línea de tiempo donde sugiere el programa, si estás trabajando con el vídeo y el audio al mismo tiempo, silencia el audio antes de seguir.
  • Ahora solo resta que edites los clips, el mismo editor te guía para que puedas realizar este proceso. Recuerda solo estamos tratando el tema del vídeo, el audio es separado.

Extrayendo y editando el audio

  • Ahora debes abrir el software de conversión de vídeo, este debe ser compatible con la separación del audio del archivo. Super 8, por ejemplo, es una herramienta que puede realizar este trabajo.
  • Ahora debes importar el archivo AVI de CamStuduio, en varios programas de software podrás notar que permiten la opción de arrastrar y soltar desde un archivo abierto en la pantalla y de manera automática exportar el audio al final del mismo. Tú puedes elegir las preferencias de exportación, si prefieres otra ubicación de salida, por ejemplo. Cuando el archivo está completo puede suceder que tengas que cambiar el nombre y eliminar “.Avi”.
  • Selecciona la exportación del archivo en el formato MP3.
  • Ahora puedes abrir la herramienta de audio y exportar el archivo recién guardado.
  • Inicia quitando lo segmentos de “aire muerto” y los errores verbales del proceso de captura de pantalla CamStudio para poder editar el clip de audio. Puedes cambiar el nombre de cada audio, puede ser por número o cualquier otro agregado que se te ocurra. Recuerda, solo tienes que importar la pista de audio completa, esto obligará de cierta manera al sonido volverse fuera de sincronía del vídeo, pero esto es fácil de corregir arrastrándolo y dejándolo compactado.
0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×