10 editores de imágenes para Android

10 editores de imágenes para Android
0 Flares 0 Flares ×

 

 

La edición de imágenes es una de las actividades más entretenidas y realizadas por los usuarios desde diferentes dispositivos, ya sea de forma profesional o también como un pasatiempo. Anteriormente solo se podía trabajar con estas imágenes por medio de programas específicos instalados a una computadora de escritorio o portátil.

Gracias al avance que ha tenido la tecnología y al gran desarrollo de los dispositivos móviles como smartphones o tablets, puedes disfrutar modificando las diferentes fotografías que captures, por medio de diferentes aplicaciones que te brindan una forma divertida para realizarlo. A continuación te presentamos 10 editores de imágenes para Android.

 

1. Snapseed

 

Esta aplicación la puedes descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play a tu dispositivo con sistema operativo Android 4.0 en adelante. Inicialmente fue diseñada por una empresa dedicada a productos de software fotográfico, y luego fue comprada por Google. Esta aplicación móvil te permite editar tus fotografías con funciones avanzadas como la reducción de ruido en imágenes, entre otros.

 

2. Photoshop Touch

 

Es la aplicación desarrollada por Adobe, que a pesar de no tener todas las funcionalidades que puedes encontrar en la versión de escritorio, puedes realizar ajustes básicos a tus fotografías como recortes, brillo, contraste y también te permite trabajar con capas. La puedes instalar completamente gratis a tu dispositivo con versión de Android 1.5 en adelante.

 

3. PicsArt

 

Se trata de una aplicación Android para fotografías muy sencilla de usar, cuenta con dos versiones, una gratuita con la que puedes agregar una cantidad de efectos y funciones limitadas, y la otra versión de pago que incluye más fuentes y muchos más efectos para tus imágenes. Puedes crear también protectores de pantalla para usar en tu móvil.

 

4. Pixlr-o-matic

 

Su mayor potencial reside en los filtros fotográficos, que te permite hacer que tus fotografías tengan un aspecto más vintage. Puedes utilizarla para editar tus imágenes de una forma sencilla y atractiva. Cuenta con más de 100 efectos, 280 superposiciones y mucho más. Puedes instalar esta aplicación a tu dispositivo Android 2.1 de forma gratuita.

 

5. TouchRetouch

 

Disponible en dos versiones, una libre donde cuentas con funcionalidades limitadas y una de paga con grandes funciones que te permiten editar tus fotografías de un modo más profesional. Te permite eliminar contenidos indeseados de tus fotos, bajo una interfaz muy fácil de usar. Descarga esta aplicación para disfrutar de la edición de tus fotografías desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

6. PicSay

 

PicSay posee un estilo único para la edición de tus fotos, puedes agregar bigotes a quienes aparezcan en la imagen o armar un divertido collage. También puedes encontrar esta aplicación en dos versiones, una gratis y una de paga. Su interfaz es intuitiva y muy fácil de usar, agrega diferentes efectos como distorsión o ajusta los controles de contraste, temperatura, saturación, entre otros.

 

7. PicsPlay

 

Esta aplicación puede ser tu mejor alternativa para trabajar con imágenes de alta resolución, te permite trabajar con una gran cantidad de filtros (más de 200) que están separados en diferentes categorías. Puedes recortar tus fotografías, agrega viñetas, texturas, marcos y mucho más. Disfruta de PicsPlay de forma gratuita desde tu dispositivo Android 2.2 o superior.

 

8. AfterFocus

 

AfterFocus te ayuda en la configuración de la cámara de tu dispositivo para que puedas capturar las mejores imágenes, parecerá que las fotos fueron tomadas desde cámaras profesionales. Así mismo con la edición de tus fotografías, puedes modificarlas de forma sencilla y desde la palma de tu mano. Disponible para dispositivos Android 2.0 en adelante.

 

9. BeFunky

 

BeFunky es una herramienta completamente gratis que se especializa en la aplicación de efectos especiales a tus imágenes, de los que te ofrece más de 20 efectos para simular fotografías antiguas o muchos otros efectos según tus preferencias. También te ofrece funciones muy sencillas de usar como el recorte y la rotación para obtener una imagen perfecta en pocos pasos.

 

10. Little Photo

 

Contiene una gran variedad de efectos para simular a las fotografías analógicas, también cuenta con varios filtros y opciones básicas para la edición de imágenes. El 95 % de sus funciones son completamente gratis, para desbloquear el resto deberás adquirir  un Plug-in. Puedes disfrutar de Little Photo desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 1.6 en adelante.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×