5 editores de texto para Chrome que no requieren Internet

5 editores de texto para Chrome que no requieren Internet
0 Flares 0 Flares ×

Existe una gran variedad de alternativas de editores de texto que son muy utilizadas hoy en día. En este blog te queremos hablar acerca de los editores de texto para Chrome que, a pesar de ser gratuitos no requieren que tengas una conexión a Internet para hacer uso de ellos.

Si recordamos aquellos días cuando nuestro único y espectacular editor era el conocido Bloc de notas. Sin duda las alternativas para ese entonces eran muy escasas, pero a pesar de ello, hoy en día podemos prescindir en todo este tipo de programas privativos por las opciones que se han diversificado. Existe más apoyo a los diferentes proyectos independientes, como los programas de editores de texto, que los podemos encontrar incluso dentro del navegador de Internet.

Ahora en Chrome se tiene la posibilidad de instalar aplicaciones que operen como programas instalados en el mismo sistema operativo. Puede que se piense que este tipo de aplicaciones funcionan tan solo cuando tenemos conexión a Internet, pero también es accesible usarlas offline.

En esta oportunidad, te traemos cinco pasos sencillos, pero buenos editores de texto que podrás utilizar para descargar en Chrome aunque no tengas conexión a Internet. Sin duda son herramientas muy útiles para quienes se dedican a diario a escribir textos de cualquier índole, hasta incluso para programación de un código.

1. Calmly Writer

Calmly Writer

El editor de textos Calmly Writer evita todo tipo de distracciones, debido a que se encuentra enfocado directamente a que el usuario este concentrado en escribir. Cuenta con un diseño sencillo y elegante. Permite brindar un formato al texto, introducir imágenes desde la web, guardar archivos en PDF, entre varias opciones.

2. Scribe

Scribe

 

Scribe Text editor es uno de los editores de texto para Chrome que posee una apariencia de un pequeño bloc de notas, pero con un diseño más minimalista. Cambia de un tema claro a uno oscuro, dependiendo de las preferencias del usuario y del cambio de tamaño de letra del texto.

3. Writebox

Writebox

Otro de los editores de texto es Writebox for Chrome que se conoce por su sencillez. Writebox se ejecuta desde la pestaña del navegador, a diferencia de Writebox for Chrome que puede iniciarse directamente en una pestaña fuera. Posee un útil contador de palabras, líneas, caracteres y unas que otras opciones de formato de texto.

4. Subtext Editor

Subtext Editor

El potente editor Subtext Editor es ideal para texto plano y de código. Da acceso a resaltar mediante diferentes colores las etiquetas del lenguaje de programación a utilizar, ya sea HTML, CSS, Javascript, Coffe, PHP, Ruby, Python, entre otros varios.

5. Text

Text

Tex es una aplicación de editor de texto que posee una interfaz agradable, que permite abrir varios archivos al mismo tiempo. Cuenta con una capacidad de resaltar el código mediante la extensión del archivo abierto. Es decir, si el archivo posee una extensión HTML, Text, uno de los editores de texto de Chrome realzará las etiquetas reconocidas en el lenguaje de programación.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×