Los mejores editores de código de HTML y CCS

Los mejores editores de código de HTML y CCS
0 Flares 0 Flares ×

Entre las principales funciones que conlleva manejar estos códigos de programación, puedes encontrar la facilidad y rapidez que tienes para modificar significativamente la apariencia de los sitios web, excelentes herramientas para los diseñadores. A continuación hacemos una breve recopilación de los que consideramos que son los programas que tienen excelente calidad para editar códigos HTML y CCS.

1.  Si utilizas un sistema operativo diferente a Windows te recomendamos utilizar algún editor multiplataforma entre los cuales puedes encontrar Komodo Edit, Sublime Tex, Sublime Tex 2, Aptana Studio. Son perfectos para trabar en Windows, Linux y Mac OS X, las características de estos pueden hacer que trabajes de distintas maneras de acuerdo a tus necesidades como la rapidez que necesitas o la calidad de edición.

2. Si trabajas específicamente con Mac OS X, un editor bastante completo es Coda, que puedes encontrarlo por un precio promedio de  USD$ 100. Coda es bastante completo en cuanto herramientas, brindando un excelente soporte, una función que destaca es la previsualización del trabajo realizado.

3. En caso deseas un editor gratuito para utilizar en Windows, es bastante recomendable Lope Edit. Una ventaja de este es que puedes trabajar con los siguientes lenguajes:  C/C++, Java, JavaScript, Visual Basic, VBScript, HTML, ASP, JSP, SQL, Cobol y desde luego CSS, entre otros.

Los mejores editores de código de HTML y CCS

4. Style Master un editor más y de excelente rendimiento, para gestionar con mayor facilidad en CCS una herramienta muy capacitada para trabajar en tiempo real. La edición no resulta complicada y el trabajo puedes realizarlo en poco tiempo.

5. Entre los editores de baja gama, puedes encontrar útiles los siguientes; Snap{CSS} y Notepad++ que trabaja excelente con los siguientes lenguajes TXT, AS, MX, ADA, ASM, ASP, AU3, SH, BAT, ML, H, CS, CSS, F, HS, HTML, INI, REG, JSS, JAVA, JS, LSP, LUA, MAK, NFO, M, NSI, PAS, PL, PHP, PS, PY, RC, RB, SCM, ST, SQL, TCL, TEX, VB, V, VHD, XML  son bastante livianos y prácticos.

6. Una opción recurrente y que resulta atractiva como forma de trabajo, es realizar los códigos en la nube, donde el contenido y navegación son realizados de excelente forma. Para dicho trabajo es recomendable utilizar herramientas como Codeanywhere o Cloud9 IDE, simplemente utilizando tu navegador preferido. Puedes encontrarlos de forma gratuita o si lo prefieres puedes buscar las opciones de pago que cuentan con herramientas extras, aunque las plataformas gratuitas no trabajan nada mal.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×