¿Eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage? ¿Es posible?

¿Eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage? ¿Es posible?
0 Flares 0 Flares ×

Puede que seas una de las personas que desee eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage, dejando las páginas que administras junto con las páginas y grupos que administras. Siempre surge la duda de por qué motivo desean eliminar su cuenta, desde cuando se supone administrar todas las fanpage o los grupos donde se participa.

Dentro de las respuestas se encuentra que se han casado, oros que no saben como hacer uso de su perfil y solo lo utilizan para poder administrar sus negocios o proyectos, entre otros aspectos más. Lo que si es cierto es que gracias a los últimos cambios que se han visto en Facebook y a medida que cuentan con medidas mucho más drásticas, como por ejemplo eliminar cuentas que tienen nombres falsos.

Eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage

La respuesta a la incógnita de saber si se puede eliminar el perfil de Facebook, sin perder la Fanpage, es que no es posible dar de baja para solo administrar la Fanpage sin tener a disposición un perfil personal que pueda representar a una persona en específico que tenga datos reales.

Queríamos dejarlo claro por medio de este artículo, por lo que es corto y simple. Esto porque existe una gran cantidad de personas que no lo saben, así que compártelo con quienes tú sabes que aún no lo saben.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×