Emoticonos de Apple con diversidad de culturas y familias

Emoticonos de Apple con diversidad de culturas y familias
0 Flares 0 Flares ×

Los nuevos emoticonos de Apple con diversidad de culturas y familias que funcionan dentro de los dispositivos que funcionan con iOS se realizaron para poder satisfacer las peticiones de varios usuarios, quienes solicitaban una mayor variedad cultural y familiar al momento de poder elegir dentro de estos dibujos populares que se realizan desde el teléfono móvil.

Disponibles hasta finales de marzo

Es probable que de igual forma puedan estar dentro de los dispositivos Android, pero los que han presentado solamente se podrán utilizar en cada uno de los dispositivos Apple hasta  finales de marzo, probablemente. Siendo el nuevo repertorio de emojis de Apple los que estarán disponible para ser utilizados dentro de la versión 8.3 de iOS. Una de las curiosidades que presentan es mantener pulsando el emoji para poder seleccionar la tonalidad de la piel del emoticono. Lo que permitirá que se pueda adaptar en diferentes culturas.

Emoticonos de Apple con diversidad de culturas y familias

Por otra parte los nuevos emoticonos de Apple con diversidad de culturas y familias también incluirán  una diversidad de familias con emoticonos diferentes para que puedan dar diferentes respuestas y de esa forma poder atender a las demandas de millones de usuarios. Juntamente a este cambio se estarán incluyendo más banderas y hasta íconos con sus propios productos como el nuevo iPhone 6 y hasta el Apple Watch.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×