Enviar archivos grandes por email ¡hasta 2 GB!

Enviar archivos grandes por email ¡hasta 2 GB!
0 Flares 0 Flares ×

Hay muchas ocasiones en las que necesitas enviar archivos por correo electrónico ya sea por cuestiones del trabajo, estudio, entre otros. Actualmente existen diferentes servicios que pueden ser excelentes alternativas como Dropbox, Drive, Skydrive, SugarSync, entre otros, para poder realizar estas acciones, en su mayoría son de forma gratuita y con buenas capacidades de almacenamiento.

Sin embargo, si lo que requieres es enviar archivos de gran tamaño por e-mail ya sea a una persona o a varias, en la mayor parte de estos servicios requieres estar registrado o contar con una suscripción a un plan de pago para acceder a sus herramientas premium y contar mayor soporte en cuanto al volumen de los archivos. Para estos casos, la mejor solución es WeTransfer que, a continuación te explicamos.

Cómo enviar archivos con WeTransfer

WeTransfer es una plataforma web que te permite subir y bajar archivos de Internet con tamaños de hasta 2 GB o enviarlos a diferentes destinatarios por medio de su correo electrónico de forma gratuita. Incluso, puedes ingresar tu dirección de e-mail para recibir una confirmación de cuando los destinatarios descarguen tus archivos. Además, también puedes agregar un mensaje que será enviado a las personas que reciban el enlace para descargar tu archivo.

Los archivos que envías pueden ser desde documentos, imágenes, música, vídeos y más, que permanecen en el servidor de WeTransfer durante 7 días, luego son eliminados automáticamente. Los destinatarios pueden descargar el archivo mediante un enlace que es generado también de forma automática, por lo que se recomienda que si se trata de archivos privados o confidenciales, no divulgues dicho enlace.

Los servicios de WeTransfer son totalmente sencillos para utilizar, además, no requiere registro y te brinda una excelente alternativa para compartir tus archivos de forma simple con hasta 20 personas. Sin embargo, si deseas aún mayor capacidad de almacenamiento, puedes optar por adquirir una cuenta plus que te permite subir archivos de hasta 5 GB, con límite de almacenamiento total de hasta 50 GB con archivos que no son eliminados automáticamente después de cierto tiempo, sino que hasta que tú mismo decidas que es momento de borrarlos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×