Evernote, guardar notas, fotos y grabar recordatorios de voz

Evernote, guardar notas, fotos y grabar recordatorios de voz
0 Flares 0 Flares ×

Evernote es la mejor manera de mantenernos organizados en todo momento y en cualquier parte del mundo. Podemos guardar notas, fotos o incluso grabar recordatorios de voz y acceder a ellos mediante nuestro Smartphone o desde nuestro PC.

Esto último quiere decir que la aplicación perfectamente sincroniza los dispositivos de modo que podamos recordar en cualquier tableta, móvil o en nuestro ordenador todos los recordatorios y notas que guardemos en cada uno.

Entre sus funciones destaca; crear una listas de tareas pendiente, compartir archivos, buscar texto dentro de imágenes, enviar nuestras notas por correo electrónico o incluso guardar nuestros tweets preferidos  en nuestra cuenta de Evernote.

La aplicación es compatible con correo electrónico, Facebook y Twitter para enviar a nuestros amigos todo aquello que deseemos.

Existen varias funciones que son Premium y no accederemos de forma normal. No obstante no son características muy necesarias para un uso normal. Entre éstas características está la posibilidad de ver nuestras notas sin conexión a internet, permitir que otros usuarios editen y añadir un código PIN de protección.

En resumen, Evernote es una gran herramienta para mantenernos organizados, ya sea con facturas o con viajes o incluso para hacer una lista de la compra. Los más despistados agradecerán más que ninguno esta aplicación.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×