Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas

Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas
0 Flares 0 Flares ×

Ahora puedes añadir en Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas, una innovación que le gustará a muchos Community Manager, quienes son los responsables de la gestión de las diferentes páginas dentro de la red social.

Redireccionar el botón a otra página web

Esta nueva incorporación trata acerca de la incorporación de un botón dentro de la home de la página que te da la opción de poder crear hasta 7 distintas llamadas a la acción. La cual puede realizarse en los Estados Unidos desde ya hace un tiempo atrás,  sin embargo ahora llega a cada uno de los perfiles corporativos del resto de países del mundo entero.

Añadir en Facebook 7 botones con llamadas a la acción dentro de las páginas corporativas

La inclusión de este botón es muy sencillo, ya que solo debes pulsar el botón, donde tienes la opción de poder seleccionar dentro de 7 botones diferentes que te mostrará justo en la cabecera de la página corporativa, poder reservar, contactar, utilizar una aplicación, jugar, comprar, registrarte o ver un vídeo.

Tienes la opción de poder elegir cualquiera de ellos, seleccionando la URL a la que redigirás, es decir, si deseas gestionar la página corporativa de un restaurante, debes incluir el botón que diga “reservar” dirigiendo el enlace a la página web de reservar en línea de tu establecimiento, logrando un aumento de clientes y un valor más a tu página dentro de Facebook.

Por si fuera poco, si deseas cambiar la llamada a la acción tienes la oportunidad de realizarlo repitiendo de nuevo el proceso para poder añadir en Facebook 7 botones con llamadas a la acción en páginas corporativas.

 

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×