Facebook, detener notificaciones de las publicaciones

Facebook, detener notificaciones de las publicaciones
0 Flares 0 Flares ×

Al momento que le das “me gusta” a un vídeo o una imagen de un personaje, como por ejemplo un actor. O, comentas alguna publicación de otra persona que sigues, puede que tu Facebook te notifique cada vez que un apersona comente esa misma publicación. Entonces, al ser una persona famosa, te llega una gran cantidad de notificaciones cada momento que alguien menciona algo. Es probable que llegues a una situación complicada que no te gustaría. Lo que debes hacer, es seguir cada paso que te explicaremos el día de hoy.

Notificaciones

Observa esta captura de pantalla para que lo entiendas de mejor forma.

Facebook, detener notificaciones de las publicaciones

Con el ejemplo de las notificaciones que te pueden llegar por comentar una publicación en especial y que quedes atado a lo mismo, aquí sabrás como cancelar estas notificaciones.

Como detener notificaciones

  1. Debes ingresar a Facebook desde tu ordenador, notebook o netbook. No lo debes hacer desde tu tablet o móvil.
  2. Presta atención a las notificaciones en sí y haz clic justo en el enlace de la publicación, en este casi es el ejemplo de un vídeo, entonces se debe hacer clic sobre el vídeo.
  3. Busca la opción “Detener notificaciones” y pulsa la misma.

Facebook, detener notificaciones de las publicaciones

Como puedes observar, la opción “Detener notificaciones” es muy visible. Una vez que realices clic, dejarás de recibir todo tipo de notificación que se relacione a esta publicación. Pero, si en un futuro decides volver a recibir las notificaciones sobre esta publicación, vuelve a hacer clic en la opción que te aparecerá, es decir, “Recibir notificaciones”.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×