Fancy, qué es y cómo funciona

Fancy, qué es y cómo funciona
0 Flares 0 Flares ×

Ya son varias las personas que crean cualquier  objeto de decoración, ropa o zapatos con sus manos y después los venden a un precio módico sin apenas esforzarse mucho. De esta forma se puede llegar al final de mes de forma mucho más holgada y son agobios. Si eres de esas personas y no sabes cómo vender tus productos, en este artículo te presentamos a Fancy, que es una tienda online en donde los usuarios puede subir todo tipo de productos que cumple las expectativas.

Navegación sencilla

¿No has entrado a esta web? Pues no te preocupes ya que te podrás dar cuenta que es una interfaz muy sencilla al contar con todas sus opciones a vista. Primero debes describir la que se encuentra en la barra superior.

  • Comprar, la primera de las secciones es obviamente para hacerte con los artículos a los que les tienes interés. Se encuentra dividida en gestos diferentes como hombre, mujer, niños, mascotas, arte, casa, gadgets, entre otros artículos.

Si deseas hacerte con cualquiera de ellos, solo debes de pasar el cursor sobre y darle al icono de carrito de compra y de esa forma completar el proceso de compra. Para este paso es indispensable que te registres, que desde este paso ya será muy sencillo de hacer lo demás. Para finalizar, en esta sección también puedes crear varias tarjetas de regalo para que tus amigos se gasten lo que deseen en esta web.

  • Vender, en este paso viene lo que en realidad importa. Es decir, vender las creaciones que se han hecho con tus propias manos. Para lo cual, debes de registrarte con un correo y una contraseña. Seguido de poner el nombre de tu empresa, si es lo que en realidad deseas. Y a continuación debes elegir la sección en la que venderás, aceptando que Fancy se lleve un 20% de tu compra. Para finalizar, solo le debes agregar los detalles de tu tienda, un logo y tu producto a vender.
  • Ayuda, a pesar de ser sencillo puede que te pierdas en esta web, por lo que a través de esta sección puedes resolver todas acerca de vender y comprar en Fancy, rellenando un formulario de contacto si lo estimas y por último tienes que conocer las condiciones de venta/compra de privacidad.
  • Registrarse, si lo que deseas es darte de alta para realizar tus compras, debes de darte al icono respectivo. Es muy simple de hacerlo debido a que te permite sincronizarlas de forma directa con tu cuenta de Google o Facebook. Para finalizar, en las pestañas de idiomas, te dejará elegir entre más de 30 idiomas diferentes para que así puedas vender y comprar sin que tengas ningún impedimento.

Ventajas de utilizar Fancy.com

¿Aún no te ha convencido del todo utilizar esta web? Debes conocer las grandes ventajas que te ayudarán a que despejes cualquier duda y de esa forma poder utilizarlo lo más pronto.

  • La primera de las razones por las que debes utilizar Fancy es su interfaz de usuario, al ser muy sencilla de utilizar. Debido a que con tan solo un par de clicks te encontrarás preparado para hacer cualquiera de las transacciones sin que supongas un quebrado de cabeza, algo que cada vez demandan varios usuarios de todo tipo.
  • La segunda ventaja, se destaca en un aspecto social. Debido a que una vez que inicies a vender tus propios productos, es muy probable que ganes seguidores que se interesen por los artículos. Siendo esta razón por la que tiene mucha más calidad y variedad en cuanto a los productos que ofrezcas. De seguro que tus ventas y beneficios crecerán como lo hace la espuma. Así que no lo pienses más y empieza a utilizar com.
0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×