Fecebook relata tu vida en 62 segundos por su décimo aniversario

Fecebook relata tu vida en 62 segundos por su décimo aniversario
0 Flares 0 Flares ×

 

Facebook siempre nos sorprende con algo nuevo, y en su décimo aniversario no ha sido la excepción. Si tienes una cuenta de Facebook y desea compartir parte de tu vida en pocos segundos, bueno, entonces esta es tu oportunidad. Esta opción es sencilla y no te costará más que hacer clic en compartir.

El clip dura no más de 62 segundos y muestra varias fotografías que has compartido desde que te uniste a esta red social. Inicia con las primeras imágenes, las más compartidas y luego hace un repaso por varias fotografías según hayas publicado con el transcurrir del tiempo. La herramienta es automatizada y por tanto solo debes compartir.

LookBack

El primer paso para crear el tuyo es ingresar a Facebook/lookback, aceptar la propuesta, compartir y admirarte del resultado. Estos vídeos vienen a ser la guinda en el pastel de una empresa que cambió el mundo social. Quién pensaría que la idea “tonta” de Zuckerberg sería la más rentable cuatro años después.

“Las personas con frecuencia se preguntan si siempre imaginé  que Facebook se convertiría en lo que ha llegado a ser. De ninguna manera”. Escribe Zuckerberg, presidente ejecutivo, en una publicación en su red social este marte –día de aniversario-.

Los vídeos están disponible para todos los que usen Facebook en los siguientes idiomas: español, inglés, italiano, alemán, francés, truco, indonesio y portugués. La colección de fotos depende de cuánto tiempo y cuántas fotografías hayas subido. Es personal para cada uno así que si deseas echar una mirada al amigo del amigo no te sorprenda que sea diferente.

¿Es verídico?

Muchos han especulado sobre un posible virus, pero no, de hecho, esto sucede porque es hasta el mediodía de este martes que fue lanzada la automatización. Otro detalle importante, los vídeos sólo estarán presentes durante un mes, así que si tienes un programa para grabar ese vídeo bien vale la pena que lo utilices. Es todo por ahora, si quieres saber más acerca de todos los pormenores de Facebook en estos años te invitamos a leer la siguiente nota: Décimo aniversario de Facebook.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×