Fondos interactivos para Android

Fondos interactivos para Android
0 Flares 0 Flares ×

Si te gusta la personalización al máximo de tus dispositivos móviles entonces un fondo interactivo para Android puede ser muy interesante para que escojas exactamente el diseño que te guste y lo puedas ir modificando levemente en tiempo real, algo así como un juego donde la pantalla táctil de tu dispositivo siempre ofrece una respuesta al tacto.

Después del éxito de los fondos de pantalla animados, ahora Android también permite descargar fondos de pantalla interactivos. En este tipo de fondos podremos realizar interacciones de acuerdo a diferentes gestos de deslizamiento en la pantalla. A diferencia de los fondos animados, los interactivos van un poco más allá porque los cambios se realizan en tiempo real de acuerdo a nuestros comandos.

En Google Play Store encontramos Ditalix, una aplicación gratuita que ofrece un gran catálogo de fondos de pantalla que podremos ir modificando con nuestra interacción en la pantalla.

La configuración de Ditalix nos permite cambiar la forma de los recuadros, los colores y su disposición, así como su tamaño. Podemos tener recuadros más grandes, convertirlos en calaveras, en letras o en los típicos robots mascotas de Android.

Fondos interactivos para Android 2

Desde la opción de Theme Settings se pueden ajustar los parámetros principales de cada fondo de acuerdo a nuestros gustos. Para los que prefieren sorprenderse hay una opción llamada Randomize que arroja resultados al azar de acuerdo a las opciones disponibles.

Los fondos interactivos con Ditalix le dan un estilo diferente a Android, aprovechando al máximo el código abierto de este sistema operativo para móviles o tablets que en los últimos años ha logrado convertirse en el más descargado de la historia, alcanzando una presencia que supera el 75% de los dispositivos móviles en funcionamiento.

¿Quieres personalizar a fondo tu Android? Ahora puedes seguir modificando aspectos de acuerdo a tus gustos con Ditalix y los fondos interactivos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×