Foodspotting, descubre platillos deliciosos de tu ciudad

Foodspotting, descubre platillos deliciosos de tu ciudad
0 Flares 0 Flares ×

Si se te aproxima una fecha especial en donde debes ir a cenar con tu pareja o con tu familia. O puede que te encuentras paseando por una ciudad que no conoces bien y estás en busca de un lugar para comer, para no llevarte malas sorpresas lo que haces es utilizar Google Maps. Sin embargo, muchos de los restaurantes no publican las fotografías de sus platillos. Y para solucionarte este problema puedes hacer uso de Foodspotting, que es un sitio y aplicación social que te ayuda a ver fotos de los platillos más deliciosos que tienen a disposición.

Mezcla de lo mejor

La mejor forma de poder describir Foodspotting es poder imaginar un cruce en Instagram, Google Maps, Fourdquare y Twitter. Instagram es debido a que el atractivo de esta aplicación es que se encuentra basado en las fotos que otras personas publican con los platillos que se van encontrando. Google Maps, por las imágenes que aparecen ligadas con un mapa que te indica en lugar o el restaurante en donde fueron tomadas, algo que es posible en aplicaciones como por ejemplo Fourdquare.

Twitter porque los que desean publicar las fotografías van dejando pequeños comentarios dentro de ellas, como si se tratara de microactualizaciones. En donde se encuentra la diferencia  con otros de los sitios, ya que al momento de participar en Foodspotting no se trata de el hecho de escribir reseñas largas o comentarios con todas las características de un platillo o del restaurante que las vende, sino más bien de poder atraer miradas en base de las fotografías que se publican en dicha plataforma.

Foodspotting, se trata de un sitio web social que además de poder contar con una aplicación móvil para diferentes plataformas, se puede encontrar un buen lugar para comer desde donde sea que te encuentres, debido a que desde el mismo instante en que se inicie a utilizar la aplicación esta se logra sincronizar con la posición en la que te encuentres, todo gracias a la geolocalización, lo que servirá en gran manera para poder brindarlas primeras recomendaciones de restaurantes y bares.

Datos de la interfaz

A continuación te explicamos más datos acerca de la interfaz que tiene Foodspotting, para que tengas en claro con lo que te encontrarás al momento de utilizarla. Siendo estas las diferentes opciones situadas en la barra superior de la pantalla principal.

  • Speciales, en donde recogen los sitios más especiales a los que se debe ir. En otras palabras, son los propios restaurantes los que buscan ubicarse en esta sección debido a que sin un seguro de calidad tanto en el servicio como en la comida en especial.
  • Best, cada una de las opiniones que den los demás usuarios es muy importante. Por esa razón, en esta sección se recogen los lugares que han sido de más agrado al resto de las personas. Siendo este lugar en donde se debe tener en cuenta la mayoría de los comentarios que se recogen son muy onjetivas.
  • Nearby, una opción en la que si te encuentras en casa y deseas ir a un lugar para ir a degustar de algo delicioso y sin pensarlo mucho, puede aconsejarte los diferentes sitios que se relacionan con la proximidad geográfica en donde te encuentras.
  • Following, un sitio en donde puedes seguir a tus diferentes restaurantes o bares preferidos para que puedas estar al tanto en cualquier momento de los nuevos platillos y bebidas que saquen en su carta. Para poder hacer uso de esta sección debes registrarte, lo que puedes hacer de forma directa con tu cuenta de Facebook o con un email que tengas asociado.
  • Me, tu opción es muy importante. Por esa razón en esta sección tienes la posibilidad subir fotografías de las comidas que te han gustado más, para que de esa forma los demás usuarios las pueden ver.

A continuación conoce la entrega de barra de herramientas que se sitúa en la parte superior de color café o marrón. Siendo las siguientes pestañas.

  • Foodspotting, en donde se recogen cinco de las funciones principales, “Explore dishes”, para poder encontrar los platillos cerca de tu zona, “Spot Dishes” para poder subir platos a la aplicación de forma directa con la cámara de tu móvil, “Following” para poder ver a tus seguidores, “View profile” donde se encuentra tu perfil, y para finalizar “Notifications”, cada una delas notificaciones que recibes.
  • Buscador, en este lugar encontrarás una lupa que busca los sitios para que conozcas de primera mano los diferentes platos que tiene en su carta.
  • Ícono del mundo, aquí puedes abrir un mapa en donde aparecen los diferentes bares y restaurantes que se encuentren cerca de tu ubicación.

Como puedes observar con Foodspotting los amantes de la gastronomía y los amantes disfrutan paseando y comiendo por la ciudad en donde se encuentren en ese momento.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×