Fotocasa: guía para un correcto uso. Desde crear una cuenta hasta publicar un anuncio

Fotocasa: guía para un correcto uso. Desde crear una cuenta hasta publicar un anuncio
0 Flares 0 Flares ×

En esta oportunidad tendremos la oportunidad de ampliar el tema de ‘Fotocasa’;  para empezar ¿qué es Fotocasa? Bueno, es una revista online que inició bajo la influencia de miles de personas que todos los días publicaban –y aún lo siguen haciendo-  sus casas acompañadas de fotografías, esto a su vez, generó un aumento de ventas.

En la actualidad Fotocasa es una página web muy completa, desde aquí se puede ver un anuncio inmobiliario desde cualquier punto de España. Se encuentra dividida en regiones, luego en zonas y posteriormente de ciudad en ciudad o pueblo a pueblo, es más, se puede acortar búsqueda por metro cuadrado, por precio, zonas, habitaciones de la casa, tipo de vivienda, en fin, todo tipo de características definidas.

Fotocasa al detalle

La web en mención ofrece mucha información sobre las viviendas, esto incluye fotografías  y en varias ocasiones se podrá observar la propiedad en 360 grados. A esto se agrega la opción de saber que pasaría en caso de hipotecarla, el valor por metro cuadrado en la zona, cuánto esta solicitando el propietario, en fin de todo.

Cómo publicar: existen dos formas, la primera, es mediante el acceso “Publica tu inmueble gratis” que aparece en la página principal de la web. Es importante anotar que el registro se efectuará en el momento de publicar el anuncio. La segunda forma es llamando al 902.199.236**.

Tiempo de anunció online: Cuando se es profesional se dan opciones; la primera, pagar 37.15€ (no incluye impuesto) por cada anuncio que se realice. La segunda, se comunica por medio de los comerciales para recibir información, de igual forma se ofrece atención llamando al 902.501.649**.

Multimedia en publicación

Publicación de fotografías en anuncio: para realizar este proceso, se debe hacer en el momento de publicar el anuncio o bien, una vez se haya mostrado a través del área de gestión. Es importante tener en cuenta que las fotografías deben estar en formato JPG, bmp p GIF. En el caso de Fotocasa.es, permite la divulgación de hasta 15 fotos del inmueble para hacer el anuncio más atractivo.

Crear Cuenta en Fotocasa

Como se mencionó con anterioridad, para ser publica una oferta se debe estar registrado, pero, qué beneficios tiene este proceso; primero, se podrá modificar, renovar o borrar el anuncio desde donde se desee; segundo, grabar búsquedas de inmuebles y renovarlas; tercero, consultar las estadísticas del anuncio –cuánta veces a sido visto el anuncio-.

Ventajas: otra de las ventajas de la web es que al conectar se podrá acceder a funciones exclusivas para compartir los anuncios que sean de interés en Facebook, esto abre las posibilidades de que amigos o conocidos puedan observar lo que se ofrece.  Esto y más es lo que ofrece Fotocasa; la mejor opción para aprender más de esta web es entrando, registrándose y estudiar cada detalle.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×