Top 10 de aplicaciones para leer freeds RSS en un iPad

Top 10 de aplicaciones para leer freeds RSS en un iPad
0 Flares 0 Flares ×

Un dispositivo iPad de iOS puede ser una gran herramienta para que puedas descubrir excelentes formas de informarte diariamente. Resaltando que este tipo de dispositivos, han obtenido una gran popularidad últimamente gracias a sus increíbles características, especialmente por su pantalla de gran tamaño que te brinda muy buenas experiencias.

Además, los iPad pueden ser utilizados para diversos propósitos, aunque una de las mejores formas de aprovechar sus bondades, es a través del consumo de información. Aparte de todas las aplicaciones instaladas por defecto, puedes instalar muchas otras herramientas que se adapten a tus necesidades, especialmente hablando de aplicaciones para leer Feeds RSS, como las que presentamos a continuación.

1. Flipboard

Se trata de una excelente aplicación para seguir todos tus Feeds RSS en el iPad. Con Flipboard, que no necesariamente debe ser tomado como un lector de Feeds, encuentras grandes funcionalidades que te permiten sincronización con otros servicios, así como opciones de consulta según determinados temas que sean de tu interés, así como revistas que fuesen creadas por otros usuarios.

Aplicaciones para leer feeds RSS en iPad

2. Zite

Pese a no tratarse de un lector de feeds por naturaleza, Zite te brinda la posibilidad de seguir individualmente diversas publicaciones online. Sin embargo, su principal característica puede lucir cuando te interesas en seguir un determinado tópico. Esta aplicación es muy inteligente, que se aprende tus preferencias conforme el uso que le vayas dando, brindándote recomendaciones de nuevas fuentes de información, contenidos interesantes, entre otros.

3. Mr. Reader

Si hablamos de aplicaciones para leer tus Feeds RSS en el iPad, aparece casi como obligatorio mencionar la aplicación de Mr. Reader, un producto que resulta ser una excelente alternativa a los servicios ya desaparecidos de Google Reader. En este caso, la aplicación aprovecha realmente el gran tamaño de la pantalla del iPad, permitiéndote personalizar su apariencia, así como trabajar con gestos para hacer más cómoda tu navegación por las noticias, entre otros detalles más.

4. Feedly

Se trata de una de las mejores alternativas en lectores de Feeds para tu iPad, pues te presenta la información como si de una revista digital se tratase. Además, su uso resulta relativamente cómodo, sobre todo en el iPad, donde aprovecha toda la pantalla y luce todas sus funcionalidades. Cabe destacar que al contar con varias aplicaciones, Feedly también te permite tener soporte desde otros dispositivos.

Aplicaciones para leer feeds RSS en iPad

5. Pulse

Ahora bien, si buscas una propuesta mucho más ingeniosa, Pulse es la mejor alternativa para ti. Esta aplicación cuenta con fuentes a elección del usuario, donde se incluyen algunas de las fuentes de información más relevantes, aunque también puedes seleccionar aquellas publicaciones que más te gusten, incluso, posee una extensa variedad de herramientas para poder sincronizar con otros dispositivos.

6. River of News

Una alternativa un poco más tradicional para leer tus Feeds, es precisamente River of News. El diseño de la aplicación es más tradicional, similar al diseño presentado hace algún tiempo por Google Reader y otros servicios de lectura de Feeds. Además, posee un panel lateral y una parte central de la pantalla donde observas todos los contenidos.

7. Newsify

Newsify cuenta con una gran similitud con aplicaciones como Feedly, donde te permite leer tus Feeds sin ningún tipo de distracción, contando incluso con un diseño minimalista, pero prolijo. Uno de sus principales aspectos donde brilla, es a la hora de compartir, pues dispone de varias alternativas para llevar una noticia hacia donde tú quieras.

Aplicaciones para leer feeds RSS en iPad

8. The Early Edition

Siguiendo la temática de aplicaciones como Newsify y Feedly, The Early Edition es una aplicación que te brinda grandes alternativas a la hora de leer tus contenidos RSS como si fuese un diario. Las notas de la aplicación son organizadas dentro de secciones, pero también te brinda la posibilidad de realizar la organización de forma personalizada, especialmente si deseas usar un acercamiento más tradicional.

9. Digg Reader

Con solo el nombre, puedes imaginar que este lector de contenidos RSS tiene alguna relación con la popular plataforma Digg. En sus inicios, Digg Reader te permitía sincronización con Feeds de Google Reader, pero lógicamente esto ya no puede ser posible. Sin embargo, la aplicación aún se posiciona como una excelente alternativa gracias a sus excelentes funcionalidades.

10. Reeder 2

Por último pero no menos importante, tenemos la vuelta de una gran aplicación a la App Store, precisamente hablando de Reeder 2. Esta aplicación cuenta con un diseño minimalista de iOS 7, siendo incluso considerada como mejor aplicación lectora de RSS para iOS y Mac, con excelentes funciones para sincronizar tu cuenta de Feedly, Feed Wrangler, Fever y Feedbin; entre muchas características más que interesantes.

Aplicaciones para leer feeds RSS en iPad

Recomendaciones finales

Así como las aplicaciones presentadas en este artículo, existen muchas más que puedes encontrar en la App Store para tu iPad. Además, debes considerar que cada una puede contener funcionalidades que se adapten de mejor forma a tus gustos y necesidades, donde tienes opción a probar cualquiera de ellas y quedarte con la que más te guste, recordando que puedes instalar más de una aplicación para probarla en tu dispositivo. Y tú, ¿Qué lector de Feeds RSS prefieres?

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×