Jugar en Friv .com, juegos gratis en línea de Friv

Jugar en Friv .com, juegos gratis en línea de Friv
4 Flares 4 Flares ×

La plataforma de juegos FRIV .com, es para las personas que sean aficionadas a los juegos online, en la cual puede tener acceso gratuito a más de 250 juegos en línea y de los cuales en algunos se puede jugar contra el pc. Los creadores de esta página también cuentan con otras dos plataformas de igual modelo que la primera. En las cuales también existe una amplia gama de juegos  tipo gamesfree.com, o miniclip.com;  podriamos decir que es un gran centro comercial de juegos en línea totalmente gratis.

Hoy en día, todos sabemos que no está la cosa para pagar juegos en línea y dado que para acceder a estas páginas no hay que pagar nada y en ellas se puede estar en tiempo que cada persona estime oportuno, parece que es una gran opción para el tiempo de ocio. sobre todo es una gran opción para que los pequeños y jóvenes de la casa tenga un entretenimiento en línea (que es lo que más piden hoy en día) son la necesidad de comprar juegos para pcs que valen su buen dinerito.
Hoy en día está página web es una de las más populares en todo el mundo con cientos de usuarios que entran cada día. Vamos a analizar la página más a fondo, con sus pros y contras y así poder reflexionar si jugar en FRIV .com es un un buen lugar sobre todo para los mas chicos.

Jugar en Friv

Los aspectos positivos y negativos.

Cosas positivas que nos puede ofrecer jugar en Friv .com:

jugar juegos en Friv .com

  • Tanto el juego como el acceso a la página son 100% gratutitos y parece que eso no va a cambiar.
  • No hace faltar comprar mandos analógicos o ningún tipo de cable o nada fuera de los común, los juegos se juegan con el teclado y el ratón de toda la vida sin ningún problema.
  • Al entrar a la página oficial, esta no nos va a pedir ningún registro ni que pongamos ninguno de nuestros datos personales. Por lo que nos libramos de los molestos emails de anuncios y el seguimiento de información privada.
  • Existen más de 300 juegos a los que se puede tener acceso con diferentes temáticas sin a necesidad de salir de la página.
  • Para la mayoría de los juegos no se requiere ninguna experiencia previa en ellos. Todos los juegos están pensados para que cualquier persona puede jugar sin ningún problema.

 

Lados negativos de jugar FRIV.com:

  • Aunque todos los juegos son aptos para todos los públicos, algunos juegos son más recomendados más para unas edades que para otras. Los juegos de esta página web no están clasificados por edades.  Esto hace que tengamos que estar pendiente si juegan menores de edad ya que algunos de los juegos tienen contenido demasiado violento que no es adecuado para niños que tengan menos de 13 años. Hay que estarlos probando para ver cuales son los más adecuados para ellos.
  • Como son más de 300 juegos a los que se tiene acceso rápidamente, cuesta mucho centrarse en uno sólo.
  • Para juegar a algunos de los juegos de FRIV.om se requiere descrgar algunos plug-ins que puede hacer que el ordenador se vaya relentizando poco a poco.
  • Los niños menores de 7 años no es recomendable que jueguen en esta página, pero sólo es una recomendación, cada persona que use su propio criterio.
  • Lo juegos vienen en diferentes idiomas tanto inglés, Francés o Español. El idioma depende del juego que se haya elegido.
  • La página presenta sus juegos en bloques, no hay categorías establecidas, ni enlaces que nos redireccionan a otras páginas, y lo más importante de todo, esta página esta totalmente libre de publicidad.
  • Una vez que el juego este seleccionado se abrirá a pantalla casi completa.
4 Flares Twitter 0 Google+ 4 4 Flares ×