G Data InternetSecurity 2014

G Data InternetSecurity 2014
0 Flares 0 Flares ×

La nueva versión de la famosa herramienta de seguridad informática G Data ya está disponible. El programa incluye, además de la protección antivirus, soluciones relacionadas con mayor protección en el cortafuegos y la herramienta antispam, pensando en usuarios que están conectados a Internet todo el tiempo y necesitan la mayor seguridad posible.

La nueva tecnología CloseGap ofrece un nuevo tipo de protección, combinando el motor doble de protección contra virus y las tecnologías de identificación y protección proactiva. Gracias a esta modalidad podemos reducir el consumo de recursos del ordenador al enfrentar versiones viejas de los virus y estar siempre atentos frente al ataque de nuevos archivos maliciosos desconocidos.

Otras mejoras importantes incluyen el G Data BankGuard, una potente y actualizada base de datos que permite identificar rápidamente las amenazas más importantes y de esta forma evitar cualquier contacto con archivos infectados.

El programa G Data InternetSecurity cuesta 35 euros y ofrece una suite completa de protección para no tener problemas al navegar por Internet. ¿Qué esperas para probar su potencia a la hora de brindar seguridad en la PC?

G Data InternetSecurity 2014 2

La interfaz del nuevo antivirus G Data es mucho más limpia y clara, permitiendo un acceso rápido a las diferentes opciones de protección. El menú principal está dividido en 5 módulo diferentes:

  • Administración de arranque automático
  • Centro de seguridad
  • Cortafuegos
  • Protección infantil
  • Protección Antivirus

En cada uno de estos menús encontraremos diferentes configuraciones que permiten un control más personalizado del antivirus. La detección de virus y el análisis del sistema son los elementos principales de este programa que ha mejorado de forma considerable su protección contra amenazas externas.

Gracias a CloseGap las amenazas informáticas tienen menos posibilidades de dañar nuestro sistema operativo porque las bases de datos y los análisis cruzados detectan rápidamente código malicioso y lo encierran o eliminan para que no pueda dañar nuestros archivos.

0 Flares Twitter 0 Google+ 0 Facebook 0 0 Flares ×